Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Resultado: México vs Panamá [Vídeo Gol Chucky -Resumen] Hexagonal Final CONCACAF 2018

México vs Panamá

México vs Panamá

Gran partido nos espera este viernes 1 de septiembre cerrando la actividad de la fecha 7 en el Hexagonal Final de la CONCACAF, cuando México busque convertirse en el primer país calificado al Mundial Rusia 2018 de la CONCACAF, pero tendrá que recibir a Panamá que llega decidido a dar la sorpresa y salir con vida de su visita al Estadio Azteca.

Como llegan ambas selecciones

La selección de México sigue en vuelta en mucha crítica por el funcionamiento que han tenido con Juan Carlos Osorio, sin embargo, es innegable que han cumplido de buena manera en este Hexagonal donde marchan invictos tras 6 jornadas al sumar 4 victorias y 2 empates.

La Selección Mexicana viene de un verano muy complicado tras quedarse con el cuarto puesto de la Copa Confederaciones perdiendo por goleada ante Alemania en semifinales y cayendo en tiempo extra ante Portugal por le tercer lugar. Posteriormente en Copa Oro quedaron fuera en las semifinales al ser sorprendidos 1-0 por Jamaica.

Por su parte, Panamá ha sido, sin duda, la selección que más ha crecido en la CONCACAF y se ha vuelto un rival de mucho cuidado, aunque han pasado algunas problemas en este Hexagonal. Tras 6 jornadas han sumado una victoria, 4 empates y solamente han perdido en una ocasión.

Los Canaleros han empatado sus últimos 3 partidos eliminatorios, el último como local ante Honduras. Ellos también decepcionaron en la Copa Oro quedando fuera en la ronda de cuartos de final al caer ante Costa Rica.

Tanto México como Panamá saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso rumbo a Rusia 2018; en la tabla de posiciones encontramos al Tricolor como líder con 14 puntos, de ganar podrían ya sellar su boleto a Rusia 2018, mientras que los Canaleros marchan cuartos con 7 unidades y buscarán mantenerse, al menos, en zona de repechaje.


Estas dos selecciones se vieron las caras por última ocasión el pasado 15 de noviembre en Ciudad de Panamá por la fecha 2 del Hexagonal con un empate sin goles. La última vez que se midieron en México por eliminatorias fue en el 2013 con triunfo para el Tricolor 2-1 con goles de Oribe Peralta y la espectacular chilena de Raúl Jiménez.

Hora y Canal México vs Panamá

El juego entre México vs Panamá se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de la Ciudad de México y hora de Ciudad de Panamá; en los Estados Unidos el juego dará comienzo a las 6:30 pm hora del Pacífico y 9:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 7:30 pm
Colombia, Ecuador y Perú: 8:30 pm
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 9:30 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 10:30 pm

La transmisión del partido Panamá vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 y Canal 5 en TV Abierta, así como por TDN y UnivisionTDN en cable para toda la República Mexicana; los Canaleros podrán verlo por RPCTV y TVMax; en el resto de Centroamérica será por TDN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes y Fox Sports. Por internet podrán seguir la mejor cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONCACAF que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes y Azteca Deportes en todo México, así como por TVMax para Panamá.

México vs Panamá en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que han ido creciendo en rivalidad, aun así, jugando en el Coloso de Santa Úrsula los mexicanos son amplios favoritos para llevarse la victoria y firmar su pase mundialista, sin embargo, ya bien saben que para nada pueden dar por sentadas las 3 unidades ante unos Canaleros que saldrán con el «cuchillo entre los dientes» buscando rescatar el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Panamá.

Resultado: México vs Panamá [Vídeo Gol Chucky -Resumen] Hexagonal Final CONCACAF 2018

Resumen:

Gol del Chucky Lozano. México 1-0 Panamá:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 1, 2017