Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Holanda vs Bulgaria [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 8 Eliminatorias UEFA 2018

Holanda vs Bulgaria

Holanda vs Bulgaria

Partido de «vida o muerte» nos espera este domingo 3 de septiembre abriendo la fecha 8 de las Eliminatorias de la UEFA, cuando Holanda busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir en carrera, sin embargo tendrán que recibir a Bulgaria que llega muy motivado y listo para salir con puntos de su visita al Amsterdam Arena.

Como llegan las selecciones

La selección de Holanda sigue pasando por muchos problemas que parece tenerlos destinados a otro fracaso, ahora de nivel mayor al posiblemente quedar fuera de Rusia 2018. En 7 jornadas apenas han sumado 3 triunfos, un empate y han caído derrotados en 3 ocasiones.

Los Tulipanes vienen de una dura goleada en la jornada pasada cuando les toco visitar a Francia saliendo con el descalabro con un contundente 4-0. Además en ese partido sufrieron la expulsión de Kevin Strootman que no podrá estar este domingo.

Por su parte, Bulgaria ha sido la sorpresa dentro del grupo manteniéndose en la lucha por el repechaje mundialista. Ellos han conseguido sumar 4 triunfos y han perdido en 3 juegos, aunque saben que necesitarán sumar este domingo.

Los Búlgaros vienen de una gran victoria en la jornada del jueves cuando en casa doblegaron 3-2 a Suecia con anotaciones de Stanislav Manolev, Georgi Kostadinov e Ivailo Chochev en un partido sumamente parejo y emocionante.

Tanto Holanda como Bulgaria saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se juegan una de sus últimas oportunidades de aspirar a calificar a Rusia 2018; dentro del Grupo A encontramos a los Tulipanes en la cuarta posición con 10 puntos, mientras que los Búlgaros son terceros con 12 unidades, ambos por debajo de Francia con 16 (tendría su pase) y Suecia con 13 (en zona de repechaje).


Estos dos países se enfrentaron por última ocasión el pasado 25 de marzo en la fecha 5 en Vasil Levski. En aquel enfrentamiento Bulgaria salió con la victoria 2-0 con doblete de Spas Delev.

Hora y Canal Holanda vs Bulgaria

El juego entre Holanda vs Bulgaria se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Amsterdam; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 9:00 am hora del Pacífico y a las 12:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 10:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 11:00 am
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 12:00 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 1:00 pm

La transmisión del partido Bulgaria vs Holanda en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para México y Centroamérica, en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes y ESPN3. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Holanda vs Bulgaria en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un verdadero partidazo entre dos selecciones que no tienen mañana, el que salga con la victoria saldrá muy fortalecido de cara a las últimas dos jornadas, mientras que el perdedor podría, incluso, quedar eliminado de manera matemática. En los pronósticos los Tulipanes parten como favoritos al estar en casa, pero los Búlgaros saldrán con todo intentando rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Holanda vs Bulgaria.

Resultado: Holanda vs Bulgaria [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 8 Eliminatorias UEFA 2018

Vídeo Resumen. Holanda 3-1 Bulgaria:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 3, 2017