Written by: UFC

UFC 215 – Cartelera, Fecha, Horario, Canal TV, Internet PPV ¿Dónde ver Johnson vs Borg en VIVO?

UFC 215

UFC 215

El sábado 9 de septiembre, el UFC se dirige a Rogers Place en Edmonton, Alberta, Canadá para un evento de pago por evento que tiene dos peleas de campeonato. El campeón mundial de peso mosca, Demetrious Johnson contra Ray Borg, Johnson busca su undécimo título consecutivo de defensa, que rompería el récord que mantiene con Anderson Silva. Su evento co-principal es una pelea por el título de peso gallo de las mujeres reescalonada entre la campeona Amanda Nunes y la retadora Valentina Shevchenko. Esto fue, por supuesto, debido a suceder en UFC 213 hasta que Nunes se retiró en el día de la lucha debido a la enfermedad.

El resto de la carta principal incluye al ex campeón de peso ligero Rafael dos Anjos enfrentando a Neil Magny en un enfrentamiento de peso welter, la leyenda de peso semipesado Ilir Latifi luchando contra el potencial prospecto Tyson Pedro y Gilbert Melendez cae al peso pluma para enfrentar a Jeremy Stephens.

Aquí está la tarjeta de lucha completa para el próximo sábado:

Cartelera UFC 215

Demetrious Johnson vs Ray Borg (Pelea Título Peso Mosca)
Amanda Nunes vs Valentina Shevchenko (Pelea Título de peso gallo de las mujeres)
Rafael dos Anjos vs Neil Magny (Pelea de peso welter)
Gilbert Melendez vs Jeremy Stephens (Pelea de peso pluma)

Preliminares

Sara McMann vs Ketlen Vieira (Pelea Peso gallo de las mujeres)
Ilir Latifi vs Tyson Pedro (Pelea de peso semipesado)
Henry Cejudo vs Wilson Reis (Pelea Peso mosca)
Sarah Moras vs Ashlee Evans-Smith (Pelea de peso gallo de las mujeres)
Gavin Tucker contra Rick Glenn (Pelea de peso pluma)
Arjan Bhullar vs Luis Henrique da Silva (Pelea de peso pesado)
Kajan Johnson vs. Adriano Martins (Pelea de peso ligero)
Mitch Clarke vs Alex White (Pelea de peso ligero)

Hora y Canal UFC 215

Función: UFC 215 desde Edmonton, Canadá.
Sede: Rogers Place in Edmonton, Alberta, Canadá.
Hora: 18:00 PT / 21:00 ET en Estados Unidos. 20:00 hora Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua. 21:00 hora de Colombia, Ecuador, Panamá y México. 22:00 hora de Bolivia, Venezuela y Paraguay. 23:00 hora de Argentina, Chile y Uruguay.
Canal: UFC PPV en EUA. Fox Sports en Sudamérica. Fighting Sports Network en México y Centroamérica.

Demetrious Johnson vs Ray Borg

El peso mosca de UFC Demetrious Johnson es el campeón más dominante del mundo y se prepara para su 11ª defensa del título, mientras Johnson continúa su marcha hacia el estatus legendario contra el joven retador Ray Borg. Johnson es una bestia absoluta, que posee ataques rápidos y poderosos, así como presentaciones infravaloradas criminalmente. Johnson tiene una buena base de lucha, lo que permite a Johnson dictar la pelea en todas partes. En cuanto a Borg, el peleador de 24 años ha sido durante mucho tiempo una de las mejores perspectivas en la división de peso mosca. Él arroja la etiqueta del prospecto con esta pelea del título. Él está montando una racha de dos victorias consecutivas tras su decisiones sobre Jussier da Silva y Louis Smolka. Borg es un buen luchador. Johnson es uno de los mejores de todos los tiempos.

Predicción: Johnson noquea a Borg en dos rounds, cimentándose como el luchador más dominante del mundo en este momento.

Amanda Nunes vs. Valentina Shevchenko

El evento co-principal es una pelea del campeonato de peso gallo de la UFC que debió realizarse en UFC 213, ya que la campeona Amanda Nunes se enfrenta a la contendiente Valentina Shevchenko. Shevchenko es un especialista de Muay Thai, aunque puede enviar a los luchadores en la estera. Ella está 3-1 bajo la bandera de UFC, superando a Sarah Kaufman, Holly Holm y Julianna Peña, no teniendo peleas fáciles. Nunes, por otro lado, es una atacante también, aunque su juego superior en el ring es feroz debido a su capacidad de suelo y libra. Montando una racha ganadora de cinco peleas, ella está entrando en este combate después de ahogar a Miesha Tate para ganar el título y golpear a Ronda Rousey para defenderlo. Su primera pelea fue buena, así que veremos quién creció más aquí.

Predicción: Shevchenko lo hará cerca, pero creo que Nunes se pondrá a su lado en una contendiente
a La Lucha de la Noche.

Neil Magny vs Rafael dos Anjos

Los pesos welter de los 10 están dispuestos a colisionar en una pelea crucial, ya que el ex campeón de peso ligero Rafael dos Anjos busca continuar su éxito en su nueva división de peso contra Neil Magny. Dos Anjos, el ex campeón de peso ligero, subió al peso welter en su última pelea, superando al ex campeón de Strikeforce Tarec Saffiedine por decisión unánime. Magny ha pasado del graduado de TUF al contendiente en la manera inverosímil en su carrera. El larguirucho delantero ha mejorado mucho de pelea a pelea, que se muestra por sus grandes victorias sobre Johny Hendricks, Kelvin Gastelum y Hector Lombard, con la victoria de Lombard por nocaut. Tendrá que vencer a dos Anjos, que ha mejorado mucho su golpe, pero sigue siendo conocido por su cinturón negro BJJ.

Predicción: Esta debería ser una pelea competitiva, pero creo que el tamaño, la velocidad y el golpe de Magny debería llevarlo a un victoria de decisión cerrada.

UFC 215 en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de esta gran función, sin duda esperamos grandes peleas, tendremos dos peleas de título mundial y 2 más que nos darán a contendientes serios a pelear por el cinturón. Al concluir la función les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y los ganadores.

UFC 215 – Cartelera, Fecha, Horario, Canal TV, Internet PPV ¿Dónde ver Johnson vs Borg en VIVO?

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 6, 2017