Written by: UFC

UFC 216 – Cartelera, Fecha, Horario, Canal TV, Internet PPV ¿Dónde ver Ferguson vs Lee en VIVO?

UFC 216

UFC 216

El UFC regresa para su última oferta de pago por ver en 2017 en Estados Unidos, ya que el UFC 216 tendrá lugar el sábado 9 de octubre desde el T-Mobile Arena de Las Vegas.

El evento principal contará con una pelea para el campeonato de peso ligero interino cuando se mida Tony Ferguson vs Kevin Lee. El evento co-principal es otra pelea de título como Demetrious Johnson busca hacer historia cuando defiende el campeonato de peso mosca contra Ray Borg.

La tarjeta esta cargada de emociones. Pero, hay la posibilidad de ver la historia y posiblemente una nueva estrella podría nacer en los principales eventos.

Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre UFC 216.

Fecha y Hora UFC 216

La primera pelea preliminar está disponible para los miembros de Fight Pass de UFC.com comenzando a las 6:15 p.m. Las peleas preliminares restantes se pueden ver en FX 1 a las 8 p.m. La cobertura de pago por visión comienza a las 7 p.m PT / 10 p.m ET en Estados Unidos. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 8:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 9:00 pm
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 10:00 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 11:00 pm

UFC 216 precio PPV y Canales

La tarjeta principal de pago por visión se puede comprar por $ 59.99 en HD. Para obtener más información sobre cómo pedir UFC 216 Ferguson vs. Lee, pregúntele a su proveedor de televisión. También se puede vivir en vivo UFC 216 y la Ferguson vs Lee tarjeta principal en UFC.TV por 59,99 dólares, todo esto para los Estados Unidos.

La cartelera de UFC 216 se podrá ver en México y Centroamérica por el canal de Fight Channel de UFC, mientras que en Sudamérica será por Fox Sports.

Cartelera UFC 216

Tarjeta principal

Tony Ferguson vs Kevin Lee Por el título interino de peso ligero de UFC
Demetrious Johnson (c) vs. Ray Borg por el título de peso mosca de UFC de Johnson
Fabricio Werdum vs. Derrick Lewis; De peso pesado
Mara Romero Borella vs. Kalindra Faria; Peso Mosca de la Mujer
Beneil Dariush contra Evan Dunham; Ligero

Tarjeta preliminar

Tom Duquesnoy vs. Cody Stamann; Peso gallo
Will Brooks contra Nik Lentz; Ligero
Bobby Green vs. Lando Vannata; Ligero
Pearl Gonzalez vs. Poliana Botelho; Paja de las mujeres
Walt Harris contra Mark Godbeer; De peso pesado
John Moraga vs. Magomed Bibulatov
Thales Leites vs. Brad Tavares; Peso medio
Matt Schnell vs. Marco Beltrán; Peso mosca

UFC 216 en VIVO

Ferguson y Lee están peleando por el cinturón interino debido al campeón Conor McGregor no se enfrentó a Eddie Alvarez en UFC 205 el pasado mes de noviembre. En lugar de defender el campeonato, McGregor entró en el mundo del boxeo, perdiendo ante Floyd Mayweather por KO en el décimo round en agosto.

La semana pasada, en un Q & A en Irlanda, McGregor declaró que estaba interesado en enfrentarse al ganador del evento principal de UFC 216, que ha puesto un significado añadido a la pelea.

Ferguson, de 33 años, (23-3) se está metiendo en UFC 216, ganando nueve peleas consecutivas, seis por paro. El inconveniente de «El Cucuy» correr es que no ha competido desde la victoria del pasado noviembre sobre el ex campeón de peso ligero Rafael dos Anjos. Estaba preparado para enfrentarse a Khabib Nurmagomedov en el UFC 209, pero Nurmagomedov se retiró el día antes de la pelea al ir a un hospital debido a un problema de peso. Ferguson insistió en tener que luchar por el título, ya que ocupa el segundo lugar en el ranking de peso ligero de UFC.

Lee, 25, (16-2) está en una racha similar, ganando cinco combates consecutivos con cuatro por parada. Lee compitió por última vez en junio, presentando a Michael Chiesa por primera ronda de presentación. Esta pelea terminó haciendo durante la aparición de Lee en el show de post-lucha y Ferguson fue un analista invitado. Ferguson y Lee iban hacia adelante y hacia atrás. La pelea se hizo poco después.

Johnson y Borg se supone que debieron enfrentarse en el UFC 215 del mes pasado. Desafortunadamente, dos días antes del evento, Borg fue sacado debido a una enfermedad y la pelea fue reprogramada para el UFC 216.

Si consigue la victoria, Johnson, 31, (26-2-1) rompería el récord de la mayoría de defensas de títulos consecutivos en la UFC, que actualmente es sostenida por Anderson Silva con 10. Una victoria también extendería su racha invicta a 13.

Borg, 24, (11-2) ganó la oportunidad por el título al ganar peleas consecutivas, más recientemente por decisión unánime sobre Jussier Formiga en marzo.

UFC 216 – Cartelera, Fecha, Horario, Canal TV, Internet PPV ¿Dónde ver Ferguson vs Lee en VIVO?

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 5, 2017