Written by: NFL

New England Patriots vs Kansas City Chiefs [Resultado] Hora, Canal, Donde ver Semana 1 NFL 2017

New England Patriots vs Kansas City Chiefs

New England Patriots vs Kansas City Chiefs

Es hora de jugar el jueves por la noche. La última vez que los Patriotas y Jefes se reunieron en un juego de horario estelar fue el 29 de septiembre de 2014, en Kansas City. Los Chiefs martillaron a los Pats, 41-14, dejándolos caer a 2-2 y dejando algunos preguntándose si la estrella de Tom Brady estaba finalmente empezando a desvanecerse.

Desde esa noche, Nueva Inglaterra ha ganado 43 de 52 partidos, incluyendo una victoria en playoffs sobre los Chiefs esa misma temporada, y dos Super Bowls. A pesar de lo que muchos pensaron hace tres años, Brady y la compañía no muestran signos de desaceleración.

De hecho, la mayoría está de acuerdo en que los Pats pueden haber mejorado en la temporada baja, en el papel de todos modos. Diecisiete entrantes regresan, y una gran pieza fue añadida a cada lado de la pelota (WR Brandin Cooks y CB Stephon Gilmore). Perder WR Julian Edelman por la temporada duele, pero mientras Brady esté saludable, este equipo es el favorito del Super Bowl.

Kansas City pasó por algunos disturbios de temporada baja en la oficina, pero los Chiefs también regresan 17 titulares de un equipo 12-4 que ganó la AFC West y perdió ante Pittsburgh en los playoffs. Es fácil imaginar Kansas City luchando por otra corona de la división con Andy Reid corriendo el show, un veterano mariscal de campo en Alex Smith y tantas piezas clave de vuelta. Pero también es difícil imaginar a Smith y Reid superando la joroba de postemporada contra los gustos de los Pats y Steelers.

Hora y Canal Patriots vs Chiefs

Inicio: Jueves, 7 de septiembre a las 5:30 p.m PT / 8:30 p.m. ET en EUA. 7:30 pm en México.
Canal de televisión: NBC en Estados UNidos. ESPN y Fox Sports en Latinoamérica.
Difusión: Patriots -9

New England Patriots vs Kansas City Chiefs

1. Carga de la carga
Si bien ambos equipos se parecen muy a la temporada pasada, ambos tendrán nuevos corredores de caballos de fuerza. Kansas City perdió a Spencer Ware por la temporada gracias a una lesión en la rodilla, pero incluso antes de que el novato Kareem Hunt estuviera haciendo un empujón por un papel importante. Ahora el trabajo es suyo, pero puede ser que encuentre lo difícil contra una defensa de Nueva Inglaterra que ocupó el tercer lugar contra la carrera hace un año. Con LeGarrette Blount ido a Filadelfia, los Patriotas también tienen una nueva cara en el backfield en la ex reserva de Buffalo Mike Gillislee. Aunque Gillislee es probable que asuma las funciones de la portería que le permitieron a Blount anotar 18 veces la temporada pasada, no se sorprenda si los holgazanes James While y Dion Lewis, representan algunos de los objetivos en juego tras la lesión de Edelman.

2. ¿Cómo usarán los jefes Tyreek Hill?
Como novato la temporada pasada, Hill surgió como una amenaza para anotar cada vez que tocaba el balón. Él anotó seis veces en 61 recepciones, agregó tres touchdowns más en la tierra y tres más en vueltas del retroceso – todos a pesar de comenzar apenas un juego en la ofensa. Con Jeremy Maclin ido, Hill se espera que se convierta en una parte aún mayor de la ofensiva. La pregunta es si los jefes pueden aprovechar al máximo sus habilidades? Smith no es conocido por tener el brazo más grande, tanto de daño de Hill se hace en rutas cortas en la esperanza de que puede convertirlo en una gran ganancia una vez que el balón está en sus manos. Y dado su papel ampliado en la ofensiva, los jefes pueden elegirnos menos en las patadas en un esfuerzo por mantenerlo sano. De’Anthony Thomas es una amenaza decente en equipos especiales si Hill necesita un descanso, pero Kansas City quiere que el balón en las manos de Hill tanto como sea posible.

3. ¿Cómo encaja Brandin Cooks en la ofensiva de los Patriots?
Cuando Cooks fue adquirido de Nueva Orleáns tras dos temporadas consecutivas, la mayoría pensó que sería la profunda amenaza que los Pats pudieron haber estado faltando. Con Julian Edelman para la temporada, probablemente será más que eso. ¿Está listo para ser el chico de Brady? Probablemente no, pero hay un montón de veteranos a su alrededor para ayudar a recoger la holgura hasta que él y Brady están totalmente cómodos con los demás. Un saludable Rob Gronkowski es siempre una buena primera opción, y Brady ya ha construido mucha confianza con White y WR Chris Hogan, que se combinó con casi 100 capturas hace un año. Juega en Danny Amendola y ex-Bengal Rex Burkhead, y tienes un montón de chicos que pueden encontrar agujeros en las rutas cortas. Pero cuando los Pats necesitan un juego explosivo, Brady probablemente mirará a Cooks.

Análisis Final

La línea de apuestas en este juego parece un poco grande dado que los Chiefs ganaron 12 juegos hace un año y devuelven mucho del mismo equipo. Entonces otra vez, Kansas City confió mucho en turnovers la estación pasada (33 takeaways); ¿qué pasa si la pelota no rebote el camino de los Chiefs esta temporada? Los Pats han ganado el primer tiempo en la temporada de apertura de cada uno de los últimos dos años, pero ambos han sido una partida. Vamos a predecir otro cercano aquí.

Predicción: Patriots 26, Chiefs 20

Resultado:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 7, 2017