Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Jaiba Brava vs Dorados [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 7 Ascenso MX Apertura 2017

Jaiba Brava vs Dorados

Jaiba Brava vs Dorados

Muy interesante partido de futbol el que tendremos este fin de semana cuando la Jaiba Brava de Tampico Madero reciba en el estadio Tamaulipas la visita de los super líderes Dorados de Sinaloa en duelo correspondiente a la jornada 7 de la Liga de Ascenso Mx y que forma parte del torneo Apertura 2017.

El partido, que enfrenta a equipos bastante dispares si nos basamos de la tabla general, promete un buen espectáculo ya que los locales están dispuestos a salir con todo por el triunfo ante unos Dorados que deben esperar todo un ciclo futbolístico para volver a buscar el ansiado sitio en la primera división del futbol mexicano.

Como llegan los equipos

La Jaiba Brava es de los equipos que les ha costado trabajo arrancar en este torneo y aunque cuentan con un plantel interesante no han podido demostrar que están a la altura de la exigencia de la directiva.

El cambio en la dirección técnica parece haber afectado al equipo que no encuentra el equilibrio y que parece ya se había acostumbrado al arrebato de Daniel “Travieso” Guzmán contra el orden y solidez defensiva del uruguayo Eduardo Fentanes.

Los Celestes llegan motivados ya que hace una semana, durante la Fecha FIFA, jugaron la Copa Orlegui Deportes ante su hermano Santos Laguna y lograron quedarse con ese galardón.

Además el Tampico Madero viene de caer ante los Mineros de Zacatecas y están obligados a darle una alegría a su afición para poder buscar escalar posiciones en una Liga de Ascenso que ya va separando a los equipos contendientes de los comparsas.

Por su parte los Dorados de Sinaloa son los super líderes del torneo y además se mantienen invictos como uno de los mejores visitantes del certamen, por lo que buscarán a toda costa mantener esa estadística.

Además el Gran Pez presume una ofensiva de miedo con 11 tantos a favor y con una de las mejores zagas jugando fuera de casa.

Los culichis vienen de empatar con los Bravos de Ciudad Juárez en un partido cerrado y están convencidos de poder mantener el liderato general brindando una buena actuación en Tamaulipas, por lo que se consideran el equipo mandón del torneo pensando desde el arranque en el ascenso.

Posibles Alineaciones

La Jaiba Brava del uruguayo Eduardo Fentanes suele jugar con Humberto “Gansito” Hernández en la portería, Oscar Bernal, Omar Esparza y José Antonio “Mona” Olvera en la zaga, Diego Esqueda, Herbert Robinson y el capitán Daniel Emanuel Ludueña en el medio sector y Javier “Chuletita” Orozco como referente en el ataque.

Por el otro lado los Dorados juegan con Luis Ernesto Michel en el arco, Jesús Chávez en Ignacio González en la defensa, Moises Velasco y Gabriel Hachen en la zona de volantes y Edson Rivera como el factor de desequilibrio en punta.

Hora y Canal Jaiba Brava vs Dorados

La transmisión para televisión del Dorados vs Jaiba Brava en VIVO correrá a cargo de la cadena Multimedios para el norte del país. Sin embargo también se podrán seguir los detalles jugada a jugada y minuto a minuto en las redes sociales de ambos equipos y en las plataformas electrónicas de la Liga de Ascenso Mx.

El choque entre Jaiba Brava de Tampico Madero y los Dorados de Sinaloa está programado para arrancar a las 20:00 horas del tiempo del centro de México y a las 18:00 horas en el tiempo del pacífico nacional.

Jaiba Brava vs Dorados en VIVO

Así que nos reportamos listos para un buen partido de fútbol entre equipos con una rivalidad interesante en el norte del país y que buscan por todos los medios un resultado que los catapulte o los mantenga como el rival a vencer en la carrera por el objetivo de ser campeón, aunque de entre los dos sólo los Dorados tienen administrativamente el derecho a un hipotético ascenso. Jaiba Brava vs Dorados.

Resultado: Jaiba Brava vs Dorados [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 7 Ascenso MX Apertura 2017

Resultado:

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 9, 2017