Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Villarreal vs Betis [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Liga Española 2017-2018

Villarreal vs Betis

Villarreal vs Betis

Se cierra la actividad de este domingo 10 de septiembre en la fecha 3 de la Liga Española 2017-2018, cuando el Villarreal busque aprovechar su condición de local intentando llevarse su primera victoria de la campaña, sin embargo tendrá mucho que mejorar cuando reciban a un Betis que llega decidido a demostrar que vienen por cosas importantes, así que esperamos un buen choque en el Estadio de la Cerámica.

Como llegan los equipos

El cuadro del Villarreal se ha ido consolidando como uno de los equipos fuertes en España, sin embargo no han tenido el arranque que hubiesen esperado, dado que han caído derrotados en los dos juegos que han disputado, con lo que esperan que la semana extra de descenso les haya servido para afinar errores.

El Submarino Amarillo viene de una dura derrota en la jornada pasada hace un par de semanas cuando les toco visitar a la Real Sociedad siendo goleados 3-0, por lo que les urge mejorar y más estando en casa.

Pro su parte, el Betis quiere demostrar que esta campaña viene a pelear por algo más que la salvación, sueñan con estar en Europa y han arrancado de buena manera al sumar una victoria y un descalabro en las dos primeras fechas.

Los Béticos vienen de una gran victoria hace un par de semanas cuando en casa lograron vencer 2-1 al Celta de Vigo con anotaciones de Sergio León y Zouhair Feddal, así como un buen juego de Andrés Guardado.

Tanto el Villarreal como el Betis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita demostrar que vienen por cosas importantes esta campaña, todavía esta iniciando, pero ambos tienen aspiraciones europeas, por lo que ganar les daría un buen golpe anímico.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 4 de abril en la fecha 30 de la campaña pasada en el Benito Villamarín. En aquel juego el Submarino Amarillo se llevó el triunfo con solitaria anotación de Adrián López. El último juego en el antiguo Madrigal fue en noviembre de 2016 con victoria también del Villarreal 2-0.

Hora y Canal Villarreal vs Betis

El juego entre Villarreal vs Betis se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Betis vs Villarreal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Villarreal vs Betis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que quieren ser protagonistas, claramente ninguno es favorito a Champions, pero sueñan con alcanzar puestos europeos. En los pronósticos el Submarino Amarillo parten como favorito al estar en casa, sin embargo los Béticos ya demostraron que pueden competir ante cualquier rival. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Villarreal vs Betis.

Resultado: Villarreal vs Betis [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Liga Española 2017-2018

Vídeo resumen. Villarreal 3-1 Betis:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 10, 2017