Written by: Box

Hora de la pelea Canelo Álvarez vs Golovkin en VIVO en México, Canadá, Estados Unidos

Hora de la pelea Canelo Álvarez vs Golovkin en VIVO en México, Canadá, Estados Unidos

Hora de la pelea Canelo Álvarez vs Golovkin en VIVO en México, Canadá, Estados Unidos

Llegó el día, finalmente este sábado 16 de septiembre tendremos el combate que tanto hemos esperado en los últimos años cuando Saúl «Canelo» Álvarez busque demostrar que es el presente del boxeo, tendrá la prueba más importante de su carrera al medirse a Gennady Golovkin que también quiere demostrar que puede tomar las riendas del boxeo.

A pesar de que a menudo se siente como todo el mundo habla de Golovkin, que aún no se ha establecido como una estrella principal. Su número de PPV por sus peleas contra David Lemieux (150k) y Daniel Jacobs (170k) fue respetable, pero en ninguna parte cerca de los números de su oponente el 16 de septiembre ha puesto en el tablero. Todo eso puede cambiar con una victoria contra Canelo.

GGG ya tiene el mundo del boxeo zumbando por este enfrentamiento, incluso hablando de que es el favorito para llevarse la victoria. Curiosidad acerca de Golovkin ha picado y habrá una oportunidad de convertir en una estrella de rendimiento. Dado el «estilo mexicano» de GGG, es muy probable que pueda convertir a algunos nuevos fans si se desempeña bien contra Canelo.

Quizás la mejor cosa que puede suceder es que la lucha sea sumamente cerrada y emocionante como para darse una revancha. Una victoria explosiva para cualquiera de los combatientes puede hacer más daño que bien cuando se trata del futuro del deporte. Pero si Canelo y GGG se convierten en una reyerta escandalosa que permanece competitiva mientras dure, dejará el mundo pidiendo más. Es muy raro que una pelea con tanto bombo detrás de ella realmente esté a la altura. Pero esta lucha cuenta con dos luchadores con estilos que rara vez resultó en una pelea aburrida.

En última instancia, Canelo-GGG necesita capturar la imaginación de los fans casuales ahora y dejar una impresión que exige su atención en el futuro. Es raro que dos luchadores, que están en la parte superior de su boxeo y poseen estilos que no son nada menos que emocionantes están en el ring juntos. Los ingredientes para una lucha explosiva están ahí. Esperanzadamente, Mayweather-McGregor dio apenas bastante de un empujón a los ventiladores ocasionales para hacerlos pagar para ver la «verdadera» lucha entre Canelo vs Golovkin. Y si esos dos pueden complacer a los compradores y dejar las cabezas parlantes con algo para hablar sobre el lunes siguiente, es probable que el futuro del boxeo estará en buenas manos.

No dejes que nadie te diga que no es un gran problema, porque lo es. Canelo-GGG es la lucha que todo el mundo necesita para ver y recorrerá un largo camino al establecer el futuro del boxeo con una audiencia más casual.

Hora de la pelea Canelo Álvarez vs Golovkin en México

Sin duda alguna, el país donde más expectativa ha levantado es en México, de donde es originario el Canelo, ahí podrán disfrutarlo a partir de las 9:00 pm hora del centro del país; en Baja California Sur, Chihuahua, Sinaloa y Nayarit será a las 8:00 pm; en Baja California y Sonora será a las 7:00 pm.

Hora de la pelea Canelo Álvarez vs Golovkin en Canadá

Otro de los países donde se espera que muchos aficionados vean la pelea es Canadá, donde abra una gran fanaticada pendiente de lo que el Canelo pueda hacer ante Golovkin. Los Horarios son:
Whitehorse y Vancouver: 7:00 pm
Edmonton, Calgary, Regina y Yellowknife: 8:00 pm
Winnipeg: 9:00 pm
Montreal, Toronto, Ottawa y Quebec: 10:00 pm

Hora de la pelea Canelo vs Golovkin en Estados Unidos

Finalmente, los Estados Unidos serán el país donde más se generará en cuanto a dinero, una gran afición al boxeo y una comunidad mexicana estará al pendiente del Canelo, sin embargo también habrá una gran afición de aficionados que quieren disfrutar de este auténtico combate de box, por lo que les dejamos los horarios:
Las Vegas (Nevada), Seattle, Phoenix, Sacramento, California y Los Ángeles: 7:00 pm
Boise, Salt Lake, El Paso, Santa Fe, Cheyenne y Denver: 8:00 pm
Bismarck, Chicago, Pierre, Lincoln, San Antonio, Oklahoma, Austin (Texas), Houston (Texas), Nueva Orleans, Jackson, Madison, Montgomery y Nashville (Tennesse): 9:00 pm
Augusta, Buffalo, Columbia, Atlanta, Nueva York, Boston, Jacksonville, Miami (Florida), Charleston, Detroit, Filadelfia, Washington y Baltimore: 10:00 pm

Hora de la pelea Canelo Álvarez vs Golovkin en VIVO en México, Canadá, Estados Unidos

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 10, 2017