Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: Chelsea vs Qarabag [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 1 Champions League 2017-18

Chelsea vs Qarabag

Chelsea vs Qarabag

Partido que parece de trámite nos espera este martes 12 de septiembre cuando se abra la actividad de la Champions League 2017-2018, donde el Chelsea buscará tener un debut triunfo estando en casa, no debería pasar mayores complicaciones al recibir al Qarabag que tendrá que hacer un partido perfecto si es que quiere dar la sorpresa y salir con vida del Stamford Bridge.

Como llegan los equipos

El Chelsea vuelve a la actividad de la máxima competencia europea tras su ausencia en los últimos años por su mal paso en Inglaterra, sin embargo, ahora llega como el flamante campeón de la Premier e intentará pelear por el título europeo.

Los Blues vienen de una gran victoria en la jornada del fin de semana en la Premier League cuando como visitantes lograron derrotar 2-1 al Leicester con goles de Álvaro Morata y N’Golo Kante, en lo que fue su tercer triunfo de manera consecutiva.

Por su parte, para el Qarabag ya es todo un logró el conseguir su boleto a esta fase de grupos.E Ellos vienen avanzando desde la segunda ronda eliminatoria donde dejaron fuera al FC Samtredia con un contundente global de 6-0, en la tercera ronda lograron un gran triunfo como visitante 2-1 sobre el Sheriff para avanzar y ya en la fase de playoff dejaron fuera al Copenhague.

Los de Azerbaiyán vienen de una gran victoria en la jornada del fin de semana en su liga cuando derrotaron 2-1 al Qabala con anotaciones de Mahir Madatov y Michel.

Tanto el Chelsea como el Qarabag saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren arrancar su participación en la fase de grupos con el pie derecho, claramente uno con la obligación de ganar, mientras que el otro con la misión de dejar una buena imagen y demostrar que vienen a competir.

Claramente este partido será el primero en la historia entre estos dos clubes.

Hora y Canal Chelsea vs Qarabag

El juego entre Chelsea vs Qarabag se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra y 8:45 pm hora de España; en los Estados Unidos iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Qarabag vs Chelsea en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport en Inglaterra; en México y el resto de Latinoamérica podrán verlo por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Sports y ESPN3. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chelsea vs Qarabag en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos con objetivos bastante distantes, mientras que uno es favorito a pelear por el título, el otro sueña con hacer un buen papel y avanzar o, al menos, meterse a Europa League. En los pronósticos los Blues son amplios favoritos para ganar y hacerlo de manera clara, sin embargo los de Azerbaiyán llegan con la motivación a tope listos para competir. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Qarabag.

Resultado: Chelsea vs Qarabag [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 1 Champions League 2017-18

Vídeo resumen. Chelsea 6-0 Qarabag:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 12, 2017