Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: Barcelona vs Santos [Vídeo Goles- Resumen] Cuartos de Final Copa Libertadores 2017

Barcelona vs Santos

Barcelona vs Santos

Seguimos con las emociones de los partidos de ida en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017 este miércoles 13 de septiembre, cuando el Barcelona de Guayaquil busque aprovechar su condición de local sabiendo que si aspiran a avanzar deben pegar primero cuando reciban a Santos que llega decidido a dar un golpe de autoridad en su visita al Estadio Monumental Banco Pinchicha.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona se ha ido consolidando como uno de los mejores equipos en Ecuador, sin embargo están pasando por algunos problemas en su liga local al ubicarse en la novena posición general. Vienen de igualar 2-2 ante el Independiente José Terán.

Los de Guayaquil vienen de tuvieron una serie sumamente emocionante ante el Palmeiras en la ronda previa. Ganaron 1-0 en la ida, pero en la vuelta cayeron también 1-0, lo que mandó el juego a penales donde se llevaron el triunfo 5-4 dando la gran sorpresa.

Por su parte, Santos esta teniendo una buena campaña en la Liga Brasileña donde se ubica en el tercer lugar manteniéndose en la pelea por el título. Vienen de una gran victoria el fin de semana cuando en casa doblegaron 2-0 al Corinthians con goles de Lucas Lima y Ricardo Oliveira.

El Peixe se midió al Atlético Paranaense en una serie que lucía cerrada, sin embargo dieron una muestra de su mejor fútbol ganando ambos partidos, uno 3-2 y el otro 1-0 para avanzar con global de 4-2.

Tanto el Barcelona como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren pegar primero en la serie, saben que no será un juego nada fácil y que muchas de sus aspiraciones están puestas en lo que pase en esta ida, para los ecuatorianos la misión esta en casa ganar, mientras que los brasileños intentarán salir vivos.


Estos dos equipos se vieron las caras en la fase de grupos de la edición 2004. Santos ganó ambos partidos, 3-1 en Ecuador y 1-0 en Brasil, aunque las cosas han cambiado desde entonces.

Hora y Canal Barcelona vs Santos

El juego entre Barcelona vs Santos se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Ecuador y a las 9:45 pm hora de Brasil; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Santos vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Ecuador y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa Libertadores de América que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria. Aunque en los pronósticos El Coloso de América parte como ligero favorito al estar en casa, sabe que debe ganar frente a su afición, pero el Alvinegro tiene un equipo más fuerte y no sería sorpresa si consiguen sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Santos.

Resultado: Barcelona vs Santos [Vídeo Goles- Resumen] Cuartos de Final Copa Libertadores 2017

Vídeo resumen. Barcelona 1-1 Santos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 13, 2017