Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Fluminense vs LDU Quito [Vídeo Gol – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Fluminense vs LDU Quito

Fluminense vs LDU Quito

Los octavos de final de la otra mitad de la gloria, la Copa Sudamericana 2017, continúa con su actividad este jueves 14 de septiembre en el Maracaná de Río de Janeiro con el partido de ida de la llave que enfrenta a Fluminense (Brasil) y a la Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador), en el que los brasileños parten como favoritos para sacar una buena ventaja que les permita ir con tranquilidad a Ecuador.

Cómo llegan los equipos

Fluminense viene avanzando en esta copa desde la ronda de los 64, en la que se midió con Liverpool de Uruguay, echándolo con marcador global de 2-1: Fluminense ganó por dos goles a cero en casa y luego defendió la renta con éxito pese a perder por la mínima diferencia de 1-0 en territorio charrúa.

Después de eso vino el choque contra la U Católica en la ronda de los 32, en la que Fluminense se deshizo con suma facilidad de la U Católica de Chile, endosándole un marcador global de 6-1: 4-0 la diferencia obtenida en Maracaná y 1-2 triunfo como visitante en Chile.

Fluminense no atraviesa un buen momento, y es que apenas tiene una victoria en los más recientes 6 compromisos y un total de cuatro en los últimos 15. En esta copa, con todo, ha ganado los dos partidos y marcando 6 dianas sin recibir una sola, ante Liverpool y U Católica.

Por su parte, la Liga de Quito llegó también desde la primera fase de este torneo, dejando por el camino a Defensor Sporting de Uruguay y a Bolívar de Bolivia: ciertamente un campo relativamente sencillo a priori pero que ha resultado escarpado y dificultoso.

A Defensor le ganó con global de 4-3: empate a dos goles en terreno ecuatoriano y victoria a domicilio de 1-2 en Uruguay. Con Bolívar la definición fue todavía más cardíaca, y es que se realizó desde los 11 pasos después de sendos triunfos locales por la mínima diferencia (1-0).

La Liga de Quito no ha tenido un buen 2017, con solo 8 victorias en un total de 35 partidos: en medio, una cadena de 12 juegos sin ganar. De visita, su momento es terrible, con 3 derrotas consecutivas y 6 en los últimos 8 cotejos, marcando solo 6 goles y recibiendo 15.

Posibles alineaciones

Braga, director técnico del conjunto brasileño, podría enviar al terreno de juego una formación como la siguiente, que incluiría a: Jacobi; Lucas, Silva, Chaves, Leo; Orejuela, Wendel, Sornoza, Rodrígues de Freitas; Wellington Silva y Henrique Dourado.

Por su cuenta, el estratega de los visitantes, el uruguayo Claudio Repetto, colocaría sobre la grama la alineación siguiente: Nazareno; Narvaez, Canga Sánchez, Salaberry, Quiñonez Díaz; Vega, Hidalgo, Intriago, González Valencia; Barcos y Betancourt.

Hora y Canal Fluminense vs LDU

Partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2017 en la cancha del Maracaná de Río de Janeiro, Brasil, a jugarse entre el Fluminense local y la Liga Deportiva Universitaria de Quito este jueves 14 de septiembre. El árbitro designado es el paraguayo Julio Quintana, y estará dando el pitazo inicial a las 19:15 horas locales, es decir, las 17:15 del centro de México y de Ecuador.

Será transmitido por la señal de Fox Sports para toda Latinoamérica, así como por Fox Soccer para los Estados Unidos. En redes sociales por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo y por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana.

Fluminense vs LDU Quito en VIVO

Todo listo para el compromiso en el que Fluminense es muy favorito, y es que su triunfo paga en las casas de apuestas por (1.44), mientras que el empate multiplica por (4.00) y un éxito visitante, totalmente imprevisible, se paga en (4.00).

Las tres veces que este club brasileño recibió a la LDU le ganó, marcando 7 goles y recibiendo uno solo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Fluminense vs LDU.

Resultado: Fluminense vs LDU Quito [Vídeo Gol – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Vídeo resumen. Fluminense 1-0 LDU:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 14, 2017