Written by: Uncategorized

Resultado: Santa Fe vs Libertad [Vídeo Goles – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Santa Fe vs Libertad

Santa Fe vs Libertad

Independiente Santa Fe (Colombia) y Libertad (Paraguay) chocan por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2017 en la cancha de El Campín de Bogotá este jueves 14 de septiembre. Tras un partido de ida disputado, celebrado el 24 de agosto en el Nicolás Leoz de Asunción, el conjunto guaraní se llevó el triunfo por la mínima diferencia con tanto de Jesús Medina a los 15 minutos del segundo tiempo. Toca a los cafetaleros hacer los honores y remontar.

Cómo llegan los equipos

Independiente Santa Fe ha tenido un gran año, pero actualmente pasa por turbulencias, eliminado de la copa colombiana hace dos semanas por Independiente Medellín y con apuros en esta Copa Sudamericana.

El cuadro rojo llegó a esta competencia tras finalizar en el tercer lugar de la clasificación del grupo 2, que ganó Santos de Brasil y en el que The Strongest de Bolivia dejó fuera a Independiente con un empate a un gol en el último partido, cuando a los colombianos les bastaba ganar.

Así, Independiente no pasó por la ronda de los 64, y se metió directo con Fuerza Aérea de Ecuador al que eliminó tras empatar en la visita a un gol y ganando el partido de vuelta por 1-0 en El Campín.

Libertad también arribó a la copa desde la Libertadores: los albinegros quedaron en el camino de la gloria máxima al finalizar terceros del sector 6, que fue dominado por Atlético Mineiro y Godoy Cruz.

Huracán de Argentina fue el sinodal paraguayo en la ronda previa de esta Copa Sudamericana, y los guaraníes despacharon ignominiosamente al globo, asestándole una goleada global de 7-1: 1-5 en la visita a tierras argentinas y 2-0 en casa con la eliminatoria prácticamente resuelta.

El fin de semana Libertad reservó a sus titulares y perdió en casa por 0-3 con Sol de América. Libertad perdió solo 2 de sus últimos 15 compromisos y lleva 8 juegos en fila sin perder como visitante, con 6 ganados en fila en el medio de esta cadena.

Posibles alineaciones

Gregorio Perez, director técnico uruguayo de Independiente Santa Fe, mandará a la cancha a: Castellanos Serrano; Lopez, Arboleda, Moya, Tesillo; Roa, Gordillo, Perlaza; Pajoy, Playa, y Buitrago.

Del otro lado, el estratega español Fernando Jubero colocaría sobre la cancha una formación como la que sigue: Servín Caballero; Cardozo, Antolin Alcaráz, Paulo da Silva, Salustiano Candia; Cardozo, Aquino, Bareiro, Medina; Santiago Salcedo y “Tacuara” Óscar Cardozo.

Hora y Canal Santa Fe vs Libertad

Independiente Santa Fe vs Libertad, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2017 se estará jugando este jueves 14 de septiembre del presente en la cancha de El Campín (Nemesio Camacho), en Bogotá, Colombia. Diego Haro, peruano, seré el encargado de impartir la justicia arbitral y de dar el silbatazo inicial desde las 19:45 horas locales, que son las 17:15 del centro de la república mexicana.

El juego Libertad vs Santa Fe en VIVO se transmitirá para todo el continente la señal de Fox Sports y por Fox Soccer en Estados Unidos. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo en las redes sociales y por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Santa Fe vs Libertad en VIVO

Es favorito el equipo de casa, que paga por (1.73) en casa de apostar a un triunfo suyo. Si Libertad empata el marcador las casas de apuestas pagan por (3.30), mientras que el éxito visitante abona por (5.50). No hay antecedentes entre estos equipos en cancha colombiana. Es posible que sea un partido con varios goles y que los paraguayos salgan airosos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Santa Fe vs Libertad.

Resultado: Santa Fe vs Libertad [Vídeo Goles – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 14, 2017