Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Betis vs Deportivo [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 4 Liga Española 2017-18

Betis vs Deportivo

Betis vs Deportivo

Partido entre equipos necesitados nos espera este sábado 16 de septiembre siguiendo con la fecha 4 de la Liga Española 2017-2018, cuando el Betis intente aprovechar su condición de local buscando sumar su segunda victoria de la campaña, pero tendrán que recibir a un Deportivo La Coruña que esta urgido por cosechar su primer triunfo, por lo que esperamos un buen choque en la cancha del Estadio Benito Villamarín.

Como llegan los equipos

El cuadro del Betis ha tenido un arranque de campaña algo complicado, dado que ha disputado 3 partidos con saldo de una victoria y un par de derrotas, pero sabe que en casa debe hacerse fuerte si quiere mantener la categoría.

Los Béticos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Villarreal siendo vencidos 3-1, a pesar de que Sergio León los había puesto al frente apenas a los 11 minutos. Para este sábado podría regresar a la titularidad el mexicano Andrés Guardado.

Por su parte, el Deportivo La Coruña tampoco ha tenido el inicio de temporada que ellos hubiesen esperado, dado que no conocen la victoria todavía al sumar un empate y 2 derrotas. Les urge despertar cuanto antes.

El Depor viene de caer derrotado la semana pasada cuando recibieron la visita de la Real Sociedad que los venció 4-2, a pesar de que Adrian López y Florin Andone habían conseguido el empate de manera momentánea.

Tanto el Betis como el Deportivo saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro en este arranque de campaña complicado que han tenido, son dos candidatos a pelear por el no-descenso, de ahí que un triunfo sea doblemente importante, a pesar de que todavía queda mucho camino por recorrer en esta Liga Española.


El último juego de estos equipos fue en marzo de 2017 en Riazor con un empate 1-1.

Hora y Canal Betis vs Deportivo

El juego entre Betis vs Deportivo se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 9:30 am hora del Pacífico y 12:30 pm hora del Esteo. Otros horarios son:
10:30 horas en Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua
11:30 horas para Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México
12:30 horas de Bolivia, Venezuela y Chile.
13:30 horas en Argentina, Brasil y Uruguay

La transmisión del partido Deportivo vs Betis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será únicamente por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo por las redes sociales y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Betis vs Deportivo en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que no han inicio la campaña como hubiesen querido, pero saben que todavía queda camino por recorrer, aunque deben reaccionar cuanto antes si no quieren meterse en graves problemas de descenso desde estas primeras semanas. En los pronósticos los Béticos son favoritos al estar en casa, sin embargo el Depor buscará rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Betis vs Deportivo.

Resultado: Betis vs Deportivo [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 4 Liga Española 2017-18

Vídeo resumen. Betis 2-1 Deportivo:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 16, 2017