Written by: Box

¿En qué canales van a pasar la pelea Canelo vs Golovkin en VIVO?

En qué canales van a pasar la pelea Canelo vs Golovkin

Después de tener que esperar dos años, la mayor pelea por el título como el mejor mediano y quizá del mundo está sobre nosotros cuando la superestrella mexicana Saúl «Canelo» Álvarez y el invicto noqueador Gennady Golovkin están listos para enfrentarse en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

¿En qué canales van a pasar Canelo vs Golovkin?

Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico: HBO PPV
México: Televisa y TV Azteca
Centroamérica, el Caribe, Argentina, Colombia, Brasil, Venezuela, Paraguay, Uruguay, Perú, Bolivia, Ecuador y Latinoamérica: Combate Space de Space.
Reino Unido: BoxNation
España: beIN Sports y Opensport.

¿Qué estará en juego?

El mundo descubrirá de una vez por todas el sábado quien es el mejor boxeador de peso mediano en el mundo cuando Golovkin ponga su trío de títulos de 160 libras en la línea contra el rey lineal de la división Álvarez. Pero lo que puede ser más importante es que la pelea también podría ofrecer al ganador el consolidarse como uno de los mejores libra por libra, incluso para muchos será el mejor púgil del mundo..

Con ex herederos del trono del PPV Floyd Mayweather y Manny Pacquiao ya fuera o en su camino hacia el retiro, Álvarez ha llenado la brecha para convertirse en el rostro del deporte en los últimos dos años. Es posible que GGG pueda asumir tal posición si obtiene la victoria sobre Álvarez.

Desde un punto de vista más macro, la lucha también podría ser el sello que cualquier luchador necesita para asegurar un lugar en Canastota, Nueva York, un día en el Salón Internacional de Boxeo de la Fama. Esto marca la pelea más importante en las carreras de ambos boxeadores.

¿Quién tiene la ventaja?

1. Poder: Por tanto como Álvarez ha mejorado como un luchador y se muestra una capacidad de noquear oponentes más pequeños con tiros al cuerpo en contragolpe o contra las manos derechas, será el luchador que se está moviendo en el peso de este. Y cuando se trata de comparar el poder de perforación, en cualquier comparación Golovkin simplemente no puede perder en 160 libras. A pesar de ver su increíble racha de nocauts de 23 peleas quebrada en marzo cuando Daniel Jacobs se convirtió en el primer luchador que le llevó la distancia completa de 12 asaltos, Golovkin sigue siendo posiblemente el golpeador más peligroso en el deporte. Un experto en cortar el ring y oponentes a pie hacia abajo, GGG ha demostrado que puede obligar a un KO de cualquier manera posible.
Ventaja: Golovkin.

2. Velocidad: Ninguno de los combatientes ha demostrado ser especialmente hábil para deslumbrar a los oponentes con su velocidad de mano y pie. De hecho, Álvarez ha utilizado a menudo el tiempo a su ventaja como contragolpeador para compensar tales desventajas en el pasado. Pero da el borde aquí, si es que hay alguno, a Golovkin. Él es un luchador de presión que necesita salir primero para ser eficaz, a menudo montar el éxito de su potente jab. Y lo ha hecho hasta el gran éxito hasta ahora, también ha mostrado un buen movimiento de pies, pero es un hecho que una de las fortalezas del mexicano será justamente la velocidad que le permita esquivar golpes del kazajo.
Ventaja: Álvarez.

3. Técnica: Considere esta categoría tan cerca como se consigue al comparar los dos combatientes. Mientras que GGG ha hecho el poder de noquear su tarjeta de presentación, el secreto de su éxito ha sido la piedra angular de su capacidad de boxeo después de una larga carrera aficionada. Golovkin siempre parece mantenerse equilibrado a pesar de ser tan agresivo y rara vez se pone en una situación desventajosa debido a su compromiso con la técnica y la precisión. Canelo, por su parte, ha crecido enormemente en los últimos años en términos de su capacidad de boxeo. Aunque nunca se ha enfrentando a un rival de esta magnitud, más allá de Mayweather., Canelo ha evolucionado muy bien como boxeador / golpeador preciso y pulido.
Ventaja: Empate.

4. Defensa: Para ser un atacante tan voluminoso como Golovkin, él naturalmente deja huecos abiertos en su defensa cuando él va adelante buscando golpear. Aunque GGG es ciertamente responsable en términos de las ocasiones que él toma, él demostró contra enemigos más pequeños y más rápidos una vulnerabilidad a ser golpeado. El dilema desafiante que la mayoría de los opositores se han enfrentado, sin embargo, es si están dispuestos (o físicamente capaz) a aceptar el daño que viene a cambio de tener éxito contra un puncher tan enorme en GGG. Álvarez, mientras tanto, podría ser subestimado en esta categoría por completo. Se ha convertido en un experto en alejarse de los golpes moviendo la cintura y la cabeza sin necesidad de abandonar la posición o el pedal trasero de ninguna manera.
Ventaja: Álvarez.

5. Intangibles: Vamos a hablar de algo que es un hecho: A lo largo de su carrera, el Canelo siempre ha tenido el «beneficio de la duda» en las tarjetas de puntuación que cualquier otro «local» en el boxeo tendría. No sólo se enfrentó a los pesos medianos junior Erislandy Lara y Austin Trout en peleas de cerradas (incluyendo a un juez contra Trout que audazmente hizo que Álvarez subiera 8-0 en una pelea de nip-and-tuck), Álvarez de alguna manera recibió una infame 114-114 cartas del juez CJ Ross a pesar de ser dominado por Mayweather en 2013. Las Vegas siempre ha sido una ciudad que con más frecuencia apoya al «luchador del dinero», que Álvarez sin duda está en esta pelea. Si esta pelea se va a las tarjetas, haya o no ganado, lo más probable es que Canelo sea anunciado como ganador.
Ventaja: Álvarez.

Predicción

Si me estás diciendo que uno de estos dos luchadores es sin duda el mejor boxeador de los dos y el golpeador sin duda más grande, va a ser difícil de elegir entre ellos. Al final del día, eso es lo que Golovkin estará buscando en esta pelea. La pregunta más grande para GGG en esta pelea es, a los 35 años, fue su combate ante Jacobs simplemente una noche difícil en la oficina contra un oponente más grande y determinado o una provocación que podría estar resbalando un poco con la edad?

Esa es una pregunta que sólo se puede responder en el ring el sábado, por supuesto. Lo que Golovkin mostró contra Jacobs fue desconcertante fue la falta de un Plan B una vez que su oponente cambió de postura y hizo un ajuste. GGG también mostró una incapacidad para golpear con su oponente, en lugar de elegir a esperar su turno para disparar de nuevo en el volumen. La principal diferencia en este caso es que Álvarez no es el mismo atleta o tan naturalmente grande como Jacobs. Tampoco es el mismo nivel de golpes.

Álvarez necesitará aterrizar golpes desde temprano, particularmente al cuerpo, para dar a Golovkin una pausa en su intento por atacar. Pero como GGG mostró contra el golpeado David Lemieux, está más que dispuesto a confiar en su jab y mantener a distancia a su oponente. Al final, el jab de Golovkin, y con qué frecuencia puede salir primero con él, decidirá si es capaz de ganar rounds. A menos que Álvarez demuestre ser capaz de darle tiempo al jab de GGG y aterrizar una mano derecha que llegue más rápido, Golovkin no tiene ninguna razón para no usar su jab como arma contundente para frustrar al Canelo.

Seamos realistas, muy pocos luchadores han sido capaces de probar el poder de Golovkin y seguir avanzando rumbo al cuerpo y sobrevivir.

Al final, considerando el tamaño del escenario, esperamos que Álvarez lo mantenga a la distancia. Si o no él eligió ser bastante atrevido ganar realmente la lucha es otra historia totalmente. Salvo cualquier tontería de los jueces, Álvarez no lanza suficientes puñetazos para igualar el alto volumen de GGG. Eso le dolería en los scorecards, al igual que en última instancia hizo Jacobs contra Golovkin.

¿En qué canales van a pasar la pelea Canelo vs Golovkin en VIVO?

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 15, 2017