Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Atlético de San Luis Vence 1-0 a Zacatepec con gol de Jonathan Dos Santos en el Ascenso MX Apertura 2017

La octava jornada correspondiente al Torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso MX ha dado inicio el día de hoy y en esta ocasión la cancha del Estadio Alfonso Lastras Ramírez fue el escenario de uno de los primeros duelos de esta fecha cuando la escuadra del Atlético de San Luis recibió al conjunto de Zacatepec y venció a los visitantes con un solitario gol en la noche.

Durante la primera parte del encuentro las escuadras no se hicieron daño. El Atlético San Luis tuvo el dominio y la posesión del esférico en los primeros minutos sin embargo a medida que iba llegando el medio tiempo Zacatepec buscaba tener el balón y así equilibrar la actividad en el terreno de juego pero al llegar los últimos minutos de esta primera mitad ninguno de los equipos logró anotar gol alguno y se fueron al descanso dejando un empate sin goles en el tablero.

El Átletico San Luis regresó a la cancha con más entusiasmo para la parte complementaria, dominaban y atacaban pero parecía que el gol no iba a llegar jamás, mientras que Zacatepec presionaba y usaba el contraataque como arma pero tampoco lograban nada al tener el balón a sus pies. Llegaba el final del encuentro y los locales comenzaron a presionar aún más hasta que Jonathan Dos Santos salió como héroe pues fue el autor del único gol de la noche al minuto 81 y con ello le dio la victoria a su escuadra.

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 15, 2017