Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Barcelona vs Eibar [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 5 Liga Española 2017-18

Barcelona vs Eibar

Barcelona vs Eibar

Se abren las emociones de la jornada 5 de la Liga Española 2017-2018 este martes 19 de septiembre en actividad de media semana, cuando el Barcelona busque seguir sumando victorias y demostrando que viene por el título, saldrá como el gran favorito al recibir a un Eibar que tendrá que hacer un partido perfecto si es que quiere dar la sorpresa en su visita al Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona ha tenido un gran arranque de campaña demostrando que vienen a pelear por el título y que la supuesta «crisis» que vivían, simplemente no existe. En las 4 jornadas previas han logrado sumar el pleno de 4 victorias, por lo que intentarán seguir con ese gran paso.

Los Blaugranas tuvieron actividad el fin de emana cuando como visitantes lograron derrotar 2-1 al Getafe gracias a los goles de Denis Suárez al 64 y de Paulinho a cinco minutos del final.

Por su parte, el Eibar ha tenido un inicio de temporada algo irregular, aunque bueno tomando en cuenta que su principal aspiración es mantener la categoría. Después de 4 fechas suman un par de victorias y un par de descalabros.

Los Armeros llegan muy motivados a este partido, dado que en la jornada pasada lograron llevarse una valiosa victoria 1-0 con solitaria anotación de Alejandro Galvez a los 53 minutos.

Tanto el Barcelona como el Eibar saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse los puntos que les permita demostrad que vienen a pelear cosas importantes; los Blaugranas buscarán mantenerse en lo más alto y ampliar su ventaja sobre el Real Madrid, mientras que los Armeros buscarán alejarse todavía más de la zona baja en esta Liga Española.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 21 de mayo en la última jornada de la campaña pasada en Camp Nou. En aquel partido el Barcelona se llevó la victoria 4-2 con doblete de Leo Messi y uno de Luis Suárez, mientras que por los Armeros Takashi Inui en un par de ocasiones los había puesto al frente.

Hora y Canal Barcelona vs Eibar

El juego entre Barcelona vs Eibar se estará disputando en punto de las 22:00, 10:00 pm, hora local de España; en los Estados Unidos comenzará a la 1:00 pm hora del Pacífico y a las 4:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 3:00 pm
Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay: 4:00 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 5:00 pm

La transmisión del partido Eibar vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por TDN, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Eibar en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, aunque con claras diferencias. En los pronósticos sin duda los Catalanes son amplios favoritos para llevarse el triunfo y hacerlo de manera cómoda, sin embargo no deberán confiarse de unos Armeros que no tienen nada que perder y buscarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Eibar.

Resultado: Barcelona vs Eibar [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 5 Liga Española 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 19, 2017