Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Estudiantes vs Nacional [Vídeo Goles- Resumen] Copa Sudamericana 2017

Estudiantes vs Nacional

Estudiantes vs Nacional

Partidazo sumamente atractivo nos espera este martes 19 de septiembre cuando se dispute la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2017, donde los Estudiantes La Plata intentarán aprovechar su condición de local para buscar darle la vuelta a la serie, sin embargo tendrá una dura prueba cuando reciban a un Nacional de Paraguay que llega con ventaja listo para salir con boleto de la cancha del Estadio Ciudad de La Plata.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Estudiantes llega con mejor forma futbolística para este juego de vuelta, dado que ya iniciaron su participación en la Liga Argentina, aunque han empezado de manera irregular tras sumar una victoria, un empate y una derrota en las tres primeras fechas.

Los Platenses vienen de un agridulce empate en la jornada del fin de semana cuando como visitantes no pasaron del empate 0-0 ante Colón, aunque claramente están enfocados en este choque de vuelta.

Por su parte, el Nacional no esta viviendo uno de sus mejores momentos en la Liga de Paraguay donde se ubica en las últimas posiciones, así que intentarán mejorar y ganar en confianza para este martes.

Los Paraguayos vienen de una dolorosíma derrota en la jornada del fin de semana cuando en casa fueron aplastados 5-0 por el Sportivo Trinidense llegando 5 partidos seguidos de su liga sin triunfo.

Tanto los Estudiantes como el Nacional saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la ronda de cuartos de final, la serie esta muy pareja tras lo sucedido en la ida, cualquiera podría calificar.


Estos dos equipos se vieron las caras en el encuentro de ida el pasado 23 de agosto en Paraguay en un duelo sumamente cerrado y emocionante, pero donde el Nacional logró aprovechar su localía para llevarse la ventaja 1-0 gracias a solitaria anotación de Luis Nery Caballero a los 59 minutos.

Hora y Canal Estudiantes vs Nacional

El juego entre Estudiantes vs Nacional se estará disputando en punto de las 19:15, 7:15 pm, hora local de Argentina y a las 6:15 pm hora de Paraguay; en los Estados Unidos iniciará a las 3:15 pm hora del Pacífico y a las 6:15 pm hora del Este.

La transmisión del partido Nacional vs Estudiantes en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina, Paraguay y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo gracias a las redes sociales y por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Estudiantes vs Nacional en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la misma misión de conseguir su calificación. En los pronósticos los Paraguayos parten como ligeros favoritos para avanzar al tener ventaja y no haber recibido gol en casa, eso podría complicar a unos Argentinos que, aun así, tienen la capacidad para revertir y avanzar a los cuartos de final. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Estudiantes vs Nacional.

Resultado: Estudiantes vs Nacional [Vídeo Goles- Resumen] Copa Sudamericana 2017

Vídeo resumen. Estudiantes 0-1 Nacional:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 19, 2017