Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Leicester vs Liverpool [Vídeo Goles- Resumen] Copa de la Liga 2017-18

Leicester vs Liverpool

Leicester vs Liverpool

Partido muy atractivo nos espera este martes 19 de septiembre en la tercera ronda de la Copa de la Liga 2017-2018 de Inglaterra, cuando el Leicester City intente aprovechar su condición de local para seguir su camino en la competencia, pero tendrá que recibir a un Liverpool que quiere imponer su jerarquía y salir con el boleto de la cancha del King Power Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Leicester ha tenido un arranque de temporada irregular en la Liga Premier donde apenas ha podido sumar una victoria y un empate en las 5 primeras jornadas.El fin de semana igualaron 1-1 en su visita al Huddersfield.

Los Foxes lograron su boleto a esta tercera ronda después de eliminar al Sheffield Utd el pasado 22 de agosto al vencerlos de manera clara 4-1 de visitantes con doblete de Islam Slimani.

Por su parte, el Liverpool tampoco ha tenido el mejor de los inicios tomando en cuenta que es un club que tiene que pelear por el título. Después de 5 fechas suman 2 victorias, 2 empates y un descalabro. En su partido del fin de semana no pudieron pasar del empate 1-1 ante el Burnley en Anfield.

Los Reds apenas estarán iniciando su participación en la Copa de la Liga, por lo que intentarán iniciar con el pie derecho.

Tanto el Leicester como el Liverpool saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria buscando su calificación, hay que recordar que la victoria les daría el pase a la cuarta ronda, mientras que el perdedor quedará eliminado, para ambos el quedar fuera tan rápido sería un fracaso.

Hora y Canal Leicester vs Liverpool

El juego entre Leicester vs Liverpool se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra y 8:45 pm hora de España; en los Estados Unidos iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Liverpool vs Leicester en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientra que en los Estados Unidos se transmitirá por la señal de ESPN3. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la EFL Cup que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Leicester vs Liverpool en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a seguir su camino en esta Carabao Cup, para ambos el quedar fuera sería un fracaso, aunque en los pronósticos los Reds parten como ligeros favoritos por su mayor potencial, aunque en casa los Foxes pueden hacerse fuertes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leicester vs Liverpool.

Resultado: Leicester vs Liverpool [Vídeo Goles- Resumen] Copa de la Liga 2017-18

Vídeo resumen. Leicester 2-0 Liverpool:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 19, 2017