Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Junior vs Cerro Porteño [Vídeo Goles- Resumen] Copa Sudamericana 2017

Junior vs Cerro Porteño

Junior vs Cerro Porteño

Gran partido nos espera este martes 19 de septiembre cuando se dispute la vuelta de los octavos de final en la Copa Sudamericana 2017, cuando el Junior busque aprovechar su condición de local buscando liquidar la serie a su favor, sin embargo sabe que tendrá un duelo complicado cuando reciban al Cerro Porteño que quiere aprovechar el gol de visitante para salir con el boleto de su visita a la cancha del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Como llegan los equipos

El cuadro de Junior esta pasando por un buen momento manteniéndose en la pelea por el liderato en la Liga Águila de Colombia ubicándose en el segundo puesto, ahora llegan decididos a trascender a nivel europeo, aunque no será nada fácil.

Los de Barranquilla llegan motivados a este partido, dado que el fin de semana consiguieron una sólida victoria 2-0 sobre el Expreso Rojo en esta misma cancha con anotaciones de J. Barrera y M. Mier.

Por su parte, el Cerro Porteño ha venido en ascenso demostrando que es uno de los equipos más importantes de Paraguay. Actualmente se ubican en el quinto lugar general, pero todavía tienen un par de partidos pendientes.

El Ciclón viene de un sólido triunfo el fin de semana cuando como visitantes vencieron 3-2 al Sportivo Luqueño gracias al gol de Cristian Insaurralde y doblete de Marcos Caceres, en lo que significó su tercer triunfo de manera seguida en la liga.

Tanto el Junior como el Cerro Porteño saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino, tras lo acontecido en la ida cualquier cosa puede pasar, ambos llegan con vida y muchas posibilidades de avanzar.


Estos dos equipos se vieron las caras en el encuentro de ida el pasado 12 de septiembre en Paraguay. Fue un partido sumamente parejo, sin demasiadas oportunidades parejas, lo que dejó un empate 0-0 final.

Hora y Canal Junior vs Cerro Porteño

El juego entre Junior vs Cerro Porteño se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Colombia y a las 8:45 pm hora de Paraguay; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Cerro Porteño vs Junior en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en Colombia, Paraguay y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Junior vs Cerro Porteño en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de avanzar, la serie esta muy abierta debido a que la victoria de cualquiera les daría el boleto, pero el Ciclón tiene la «ventaja» de que un empate con goles les daría el boleto, aun así El Tiburón es ligero favorito al estar en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Junior vs Cerro Porteño.

Resultado: Junior vs Cerro Porteño [Vídeo Goles- Resumen] Copa Sudamericana 2017

Vídeo resumen. Junior 3-1 Cerro Porteño:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 19, 2017