Written by: Copa MX Apertura 2017

América vs Cruz Azul [SUSPENDIDO] Hora, Canal, Donde ver Octavos de Final Copa MX Apertura 2017

América vs Cruz Azul

América vs Cruz Azul

Gran partido nos espera este martes 19 de septiembre continuando con los octavos de final de la Copa MX Apertura 2017 con el Clásico Joven, donde el América buscará aprovechar su condición de local para llevarse una victoria que les permita seguir su camino, sin embargo tendrán una prueba complicada al recibir a un Cruz Azul que llega invicto y decidido a demostrar que esta para grandes cosas, por lo que esperamos un gran choque en el Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha tenido una buena campaña, dado que marchan como sublíderes generales de la Liga con apenas dos derrotas en 9 jornadas. Vienen de un empate el fin de semana ante Tijuana en la Perrera más grande de México.

Las Águilas también cumplieron con los pronósticos dentro de la Copa MX logrando su calificación como líder del sector 3 con saldo de 3 victorias y un descalabro. Terminaron arriba del Atlas y de los Potros UAEM.

Por su parte, el Cruz Azul esta viviendo su mejor momento de la mano de Paco Jémez tras muchas dudas, aunque todavía siguen sin mostrar un fútbol muy sólido. En la liga marchan en el cuarto lugar general. Llegan motivados, dado que el fin de semana vencieron 2-1 a Santos.

La Máquina Cementera también mantuvo su invicto en la Copa MX en un grupo muy complicado junto a Tigres y Zacatepec terminando como líder con 2 victorias y 2 empates.

Tanto el América como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en esta Copa, además del boleto a cuartos, ambos se están jugando la credibilidad en sus proyectos y un golpe anímico que sería muy importante de cara a la recta final del rol regular.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 25 de febrero en la fecha 8 de la campaña pasada de liga en el Azteca. En aquel juego las Águilas se llevaron la victoria 2-0 con doblete de Oribe Peralta en lo que fue el quinto partido del América sin perder ante Cruz Azul con 4 triunfos y un empate. Pero la última vez que se midieron en Copa fue en el 2013 donde la Máquina Cementera eliminó a los azulcremas del Piojo desde el punto penal.

Hora y Canal América vs Cruz Azul

El juego entre América vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de de la Ciudad de México en el centro del país; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs América en VIVO para la televisión será por el canal de Azteca 7 y Canal 5 en TV Abierta para todo México, así como en cable por TDN y ESPN que también transmitirá para Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Galavisión. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

América vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan en un buen momento, pero con toda la presión de calificar, ambos saben que deben llevarse el triunfo para ganar en confianza y por sus aficionados. En los pronósticos las Águilas parten como ligeros favoritos al estar jugando en casa, sin embargo la Máquina llega invicta y buscará mantener ese buen paso, Paco Jémez sabe que se juega mucho este martes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Cruz Azul.

América vs Cruz Azul [SUSPENDIDO] Hora, Canal, Donde ver Octavos de Final Copa MX Apertura 2017

Información:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 19, 2017