Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Racing vs Corinthians [Vídeo – Resumen] ver Copa Sudamericana 2017

Racing vs Corinthians

Racing vs Corinthians

Un partido de alto voltaje el que nos espera en la vuelta de los octavos de final de “la otra mitad de la gloria”, la Copa Sudamericana 2017, este miércoles 20 de septiembre en el estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda, cancha de Racing, donde el club argentino recibe a Corinthians de Brasil después del empate a un gol del juego de ida.

Cómo llegan los equipos

Racing sacó un empate de oro de su visita a la Arena Corinthians de Sao Paulo la semana pasada. Un primer tiempo dominado absolutamente por el Timao, que solo pudo marcar un gol, contrastó totalmente con una segunda mitad en la que la Academia se paró bien y contuvo a la escuadra paulista, y encontró premio –quizá más de lo que merecía– con la diana del paraguayo ex del Toluca, Enrique Triverio, al minuto 74.

El escuadrón albiazul tiene un solo triunfo en sus últimos 5 partidos, una goleada de 5-1 en la fecha 2 de la Superliga. En esta Copa Sudamericana, Racing ha disputado 2 compromisos como local, con sendas victorias: 1-0 sobre Rionegro Águilas y 3-1 sobre Deportivo Independiente Medellín.

Esto es alentador para el equipo de Diego Cocca, que como local ha sido una máquina en este 2017: 12 victorias, un empate y una sola derrota en 14 cotejos, con 33 goles a favor y 14 en contra.

El equipo que visita tiene la espinita de un juego de ida en el que tenía que haber sacado alguna ventaja, cosa que no consiguió. El escuadrón paulista no atraviesa su mejor momento: desde una derrota por la mínima ante Ferroviaria en marzo de este año, el Timao hilvanó una racha impresionante de 34 partidos sin perder, con 13 empates y 21 victorias, cadena que se cortó en agosto ante el Vitoria como local (0-1). Desde eso, Corinthians tiene 3 derrotas, 2 triunfos y un empate.

El equipo brasileño apela a su buena defensa cuando juega fuera de casa, condición en la que dejó su portería en 0 en 7 de sus últimas 9 salidas de casa. Por la Copa Sudamericana, le ganó 1-2 a la U de Chile en Santiago y empató a un gol visitando a Patriotas.

Posibles alineaciones

Cocca, estratega del cuadro de casa, podría mandar al terreno de juego un equipo conservador, entendiendo que el empate sin goles le da el boleto a los cuartos de final a su equipo. El campeón con Racing mandaría a la cancha a: Gomez; Vittor, Barbieri, Orban, Torsiglieri; Egidio Arévalo, “pulpo” González, Zaracho, Solari; Lisandro López y Enrique Triverio.

Fabio Carrile, estratega visitante, cuenta con todos sus efectivos y podría alinear de la siguiente manera: Cassio; Fagner, Balbuena, Pablo, Marciel; Gabriel, Maycon, Rodriguinho; Jadson Ángel Romero y Jo.

Hora y Canal Racing vs Corinthians

Racing vs Corinthians, partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, se juega en la cancha del Presidente Perón de Avellaneda este miércoles 20 de septiembre a las 21:45 horas locales y hora de Brasil –las 19:45 del centro de México–. El árbitro encargado de sobrellevar las acciones es el uruguayo Leodán González y la transmisión estará a cargo de Fox Sports para toda Latinoamérica.

Racing vs Corinthians en VIVO

Gran partido el que nos espera, en el que la visita tiene la obligación de marcar gol si quiere seguir vivo en la Copa. Ambos clubes están invictos en la copa y llevan más de 5 cotejos marcando, por lo que podríamos tener varios goles. Las casas de apuestas colocan como favorito al equipo local, cuyo éxito multiplica por (2.10), el empate se paga en (3.10) y el éxito brasileño se paga con (3.75). Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Racing vs Corinthians.

Resultado: Racing vs Corinthians [Vídeo – Resumen] ver Copa Sudamericana 2017

Vídeo resumen. Racing 1-0 Corinthians:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 20, 2017