Written by: Box

Gilberto «Zurdo» Ramírez vs Jesse Hart [Ganador Vídeo Repetición] Pelea Box 2017

Gilberto Zurdo Ramírez vs Jesse Hart

Gilberto Zurdo Ramírez vs Jesse Hart

El campeón de peso súper mediano de la OMB, Gilberto «Zurdo» Ramírez, está buscando una segunda defensa de título exitosa este viernes 22 de abril por la noche, al enfrentarse contra el invicto estadounidense Jesse «Hard Work» Hart.

Hora y Canal Zurdo Ramírez vs Jesse Hart

Dónde: Convention Center, Tucson, Arizona, Estados Unidos
Cuándo: Viernes 22, Septiembre de 6PM PT/ 9PM ET en Estados Unidos. 8PM en México.
TV: ESPN Deportes en Estados Unidos. Box Azteca en México (el sábado).

Gilberto «Zurdo» Ramírez vs Jesse Hart EN VIVO

Gilberto Ramírez (35-0, 24 KOs) se enfrentará con su retador obligatorio de la OMB Jesse Hart (22-0, 18 KOs) en un combate entre dos luchadores invictos en Tucson, Arizona.

Desde que se convirtió en campeón del mundo en abril del año pasado tras una convincente decisión unánime sobre el veterano Arthur Abraham, Ramírez ha hecho una defensa contra el inaudito ucraniano Max Bursak, en una pelea que vio a Bursak moverse de su peso normal. Ramírez mantuvo su título de la OMB en su primera pelea en más de un año en una exhibición clara, con los tres jueces calificando 120-106.

Después de tomar su justa parte de las críticas sobre esta defensa muy pobre contra Bursak como parte de una tarjeta de Pay-Per-View de Top Rank en Los Ángeles, el Zurdo está buscando asegurar su posición en la escena mundial con un paso importante contra Jesse Hart.

Con el Mundial de Boxeo Super Series ocupando muchas de las amenazas de peso súper mediano para el próximo año, las opciones de Ramírez han sido limitadas en la búsqueda de un oponente respetable para su récord de 35-0. Con el campeón de la AMB George Groves y los vencedores del título mundial Chris Eubank Jr y Callum Smith (todo el Reino Unido) que participan en el WBSS, la elección de Ramírez para un oponente invicto para una defensa parece sensata.

Jesse Hart está saliendo de la parte trasera de dos victorias TKO sobre Andrew Hernández y Alan Campa dentro de los últimos 10 meses. Las acciones de Hart aumentaron considerablemente en 2015 cuando peleó en la cartelera de la pelea super de Mayweather vs Pacquiao, y desde entonces ha capturado el campeonato de peso súper mediano USBA.

Ramírez ha dicho BoxingScene lo siguiente en la carrera a esta lucha:

«Sabíamos que iba a suceder, lo hemos estado pidiendo desde hace mucho tiempo, pero por alguna razón no se materializó. Es un joven luchador, tiene un buen historial, ambos somos altos, tenemos hambre de victoria y creo que será una pelea explosiva «.

Predicción

A pesar de tener una ligera ventaja en la altura y el alcance, «Zurdo» Ramírez ha demostrado su capacidad para mantener una gama perfecta en las peleas que permiten su contra-perforación a la plena eficacia. Su principal activo es su fuerza como luchador defensivo, con nuevos ángulos creados para que el mexicano elija a su rival.

En victorias unánimes sobre Bursak, Abraham, Gevorg Khatchikian y Derek Edwards en sus últimas cuatro salidas, podrías argumentar que Ramírez no ha perdido un round en estas peleas; mostrando un despreocupación por perseguir innecesarios golpes en las peleas.

Con Ramirez bajo presión promocional para ofrecer una pelea digna de superar las cartas y futuros eventos Pay-Per-View, un triunfo de KO contra un invicto como Hart podría actuar como un trampolín necesario para futuros grandes shows, con unificaciones contra David Benavidez y James DeGale no a un nivel promocional que podría atraer a grandes números todavía.

A pesar de su récord de 22-0, este es un gran paso en la clase para Hart, que todavía está para agregar un nombre de clase mundial a su lista de victorias de la carrera.

Espere que Ramírez tenga unas cuantas rondas de apertura en su paso, pero con una defensa y un contador demasiado fuerte para que Hart lo niegue, una cómoda victoria por puntos parece probable otra vez para el mexicano.

La cartelera también tendrá Oscar Valdez, un ex olímpico de México, poniendo su invicto en juego contra el filipino Genesis Servania. Duro golpe, emocionante y un verdadero combate, todos los ojos estarán en el campeón de peso pluma de la OMB como él mira para hacer su tercera defensa exitosa.

Con pensamientos hacia una unificación contra el ganador del Leo Santa Cruz vs Abner Mares ganador.

Gilberto «Zurdo» Ramírez vs Jesse Hart [Ganador Vídeo Repetición] Pelea Box 2017

Resultado:

Repetición:

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 23, 2017