Written by: Box

Resultado: Gilberto «Zurdo» Ramírez vs Habib Ahmed [Vídeo Repetición] Dónde ver Pelea Box 2018

Gilberto Zurdo Ramírez vs Habib Ahmed

Gilberto Zurdo Ramírez vs Habib Ahmed

Combate estelar este sábado 3 de febrero por ESPN Deportes cuando Gilberto «Zurdo» Ramírez busque conseguir una nueva victoria que los acerque a las grandes ligas de la división, pero tendrá una buena prueba cuando se mida a Habib Ahmed que sabe que no puede desperdiciar esta oportunidad en el Bank of America Center. La pelea será a las 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos y 9:00 pm en México.

Gilberto «Zurdo» Ramírez vs Habib Ahmed en VIVO

Gilberto Ramírez

Récord: 36-0 (24 KO) … Racha: W36 … Últimos 5: 5-0 … Últimos 10: 10-0 … Posición: zurdo … Altura / Alcance: 6’2½ » / 75 «… Edad: 26

Zurdo Ramirez se ha convertido en el mejor súper mediano del mundo, aunque pase lo que pase en esta pelea, el ganador del torneo World Boxing Super Series de 168 libras tendrá su propio argumento.

Ramirez no tiene un conjunto de habilidades particularmente especial. No es notablemente rápido, no es un mago defensivo, no es un gran pegador. Pero él es sólido y alto, y a diferencia de muchos que renuncian a su estatura, a menudo lo usa para su ventaja. No siempre, tenga en cuenta que Ramírez todavía puede verse involucrado en una pelea de cuartos más cerca, pero sabe cómo usar su altura y alcance, y puede hacerlo de manera efectiva.

En su última salida, Ramírez recibió una fuerte prueba de un resistente y testarudo Jesse Hart en septiembre de 2017. Fue una pelea más cerrada de lo que algunos esperaban, pero Hart demostró que es un contendiente legítimo en el súper mediano más que «exponer» a Ramirez como menos de lo que creía, o al menos así fue como tomé la pelea.

Además, Ramírez simplemente nunca ha sido abrumadoramente impresionante. No ha eliminado a nadie en sus últimas seis peleas, lo que coincide con un paso adelante en la competencia en 2015. Pero se fue cuatro peleas, contra Derek Edwards, Gevorg Khatchikian, Arthur Abraham y Max Bursak, sin perder una ronda.

Ramírez es el claro favorito en esta pelea, pero también enfrenta un poco de lo desconocido.

Habib Ahmed

Récord: 25-0-1 (17 KO) … Racha: W3 … Últimos 5: 4-0-1 … Últimos 10: 9-0-1 … Posición: ortodoxo … Altura / Alcance: 5’8 «/ N / A … Edad: N / A

Nunca he visto luchar a Habib Ahmed. No hay imágenes Pasó toda su carrera en su casa en Ghana, un país conocido por producir luchadores duros que realmente pueden irse. Si cumple con la tradición, podría ser una salida más difícil para Ramírez de lo esperado.

De nuevo, digo esto en abundancia, y no siempre significa mucho, pero lo defiendo: el hecho de que alguien no haya peleado a un alto nivel no significa que no pueda hacerlo. Lo descubrimos el sábado.

Califición: sin calificación. Como nunca había visto a Ahmed pelear, no puedo calificarlo. Va a terminar que Ahmed puede luchar en este nivel, o no puede. Pero creo que vale la pena sintonizar para ver también.

Resultado: Gilberto «Zurdo» Ramírez vs Habib Ahmed [Vídeo Repetición] Dónde ver Pelea Box 2018

Resultado:

Vídeo repetición:

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 4, 2018