Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: West Ham vs Tottenham [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Liga Premier 2017-18

West Ham vs Tottenham

West Ham vs Tottenham

Abrimos la actividad de la fecha 6 en la Liga Premier 2017-2018 este sábado 23 de agosto con un gran partido donde el West Ham buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita demostrar que están para competir ante cualquier rival, tendrán una dura prueba al recibir a un Tottenham que intentará imponer su jerarquía y salir con el botín del Estadio Olímpico de Londres.

Como llegan los equipos

El cuadro del West Ham ha tenido una campaña irregular en estas 5 primeras jornadas, dado que solamente han podido sumar un triunfo, un empate y han caído derrotados en 3 ocasiones, pero llegan motivados tras no perder en sus últimos 3 choques. En la jornada pasada igualaron 0-0 ante el West Bromwich.

Los Hammers tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa de la Liga logrando su boleto a la siguiente ronda tras vencer de manera clara 3-0 al Bolton sin demasiadas complicaciones.

Por su parte, el Tottenham se ha ido consolidando como uno de los equipos más fuertes de Inglaterra, a pesar de no tener los reflectores encima. En las 5 primeras jornadas han cosechado 2 victorias, 2 empates y han perdido en una ocasión. En la jornada pasada no pudieron pasar del 0-0 en casa ante el Swansea City.

Los Spurs también lograron su boleto a la cuarta ronda de la Copa de la Liga a mitad de semana logrando vencer 1-0 al Barnsley con solitaria anotación de Dele Alli.

Tanto el West Ham como el Tottenham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita escalar posiciones buscando sus objetivos; los Hammers intentarán ganar y alejarse de la zona de descenso, mientras que los Spurs quieren entrar a la pelea por los primeros puestos de la Premier League.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 5 de mayo en la fecha 36 de la campaña pasada en esta misma cancha. En aquel partido el West Ham logró llevarse el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Manuel Lanzini.

Hora y Canal West Ham vs Tottenham

El juego entre West Ham vs Tottenham se estará disputando en punto de las 12:30 pm hora local de Londres, Inglaterra; en los Estados Unidos iniciará a las 4:30 am hora del Pacífico y a las 7:30 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 5:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 6:30 am
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 7:30 am
Argentina, Brasil y Uruguay: 8:30 am

La transmisión del partido Tottenham vs West Ham en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

West Ham vs Tottenham en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan en circunstancias similares tras empatar en la jornada pasada y ganar a mitad de semana en la Copa, ahora llegan con la misión de sumar 3 valiosos puntos. En los pronósticos los Spurs parten como muy ligeros favoritos por su mejor plantel, pero los Hammers en casa suelen hacerse fuertes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. West Ham vs Tottenham.

Resultado: West Ham vs Tottenham [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Liga Premier 2017-18

Vídeo resumen. West Ham 2-3 Tottenham:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 23, 2017