Written by: Box

Joseph Parker vs Hughie Fury [Ganador Vídeo Repetición] Pelea Box 2017

Joseph Parker vs Hughie Fury

Joseph Parker vs Hughie Fury

Este sábado 23 de septiembre, uno de los principales títulos pesados ​​del boxeo está en juego cuando el campeón WBO de peso pesado Joseph Parker (23-0, 18 KO) busque defender su cinturón contra Hughie Fury (20-0, 10 KO). Ring Magazine tiene a Parker como el mejor contendiente del peso pesado del ranking # 5 del deporte con Fury fuera de los 10 primeros. La pelea tendrá lugar en el Manchester Arena en el Reino Unido este sábado 23 de septiembre y se transmitirá en PPV en los EE.UU. con un tiempo de pelea de 3 00 pm ET / 12:00 p.m. PT. El PPV estará en algunos distribuidores de cable de EE.UU., pero también en YouTube por 24,99 dólares.

¿Cómo llegan estos dos?

Parker: 25 años | Alcance 6’4 «| 78» | postura ortodoxa
Fury: 22 años | Alcance de 6’6 «| 80» | postura ortodoxa

¿Qué han hecho estos dos recientemente?

Parker: W – Razvan Cojanu (UD) | W – Andy Ruiz (MD) | W – Alexander Dimitrenko (KO)
Fury: W – Fred Kassi (TD) | W – Dominick Guinn (PTS) | W – Larry Olubamiwo (TKO)

Joseph Parker vs Hughie Fury en VIVO

Joseph Parker comenzó a recoger un montón de bombo hace dos años cuando la derrota de Wladimir Klitschko a manos de Tyson Fury abrió las puertas de la división de peso pesado. En ese momento, él era una máquina KO de 23 años que salía de Nueva Zelanda – no probado, pero visto con mucho potencial. Parker fue puesto a menudo en conversación junto a los gustos de Anthony Joshua, Deontay Wilder, y Luis Ortiz como la próxima siembra de pesos pesados. Pero en los dos años transcurridos desde entonces, ha aumentado su nivel de competencia, y no ha sido tan impresionante. Todavía está invicto, pero ha luchado contra oponentes que debería haber manejado, particularmente Andy Ruiz. Ganó el título vacante de la OMB en esa pelea de Ruiz, y está haciendo su segunda defensa aquí. Parker todavía tiene sólo 25 años y 5 años en su carrera profesional, pero se siente como alguien que ha llegado a su techo y tendrá que mezclar las cosas de manera significativa si tiene alguna esperanza de alcanzar ese potencial anterior y subir a la cima de la división.

Hughie Fury es, por supuesto, una furia. Específicamente, es el primo más joven del pasada campeón del mundo Tyson Fury. Él ha sido un profesional desde 2013, y en la ausencia de Tyson, ha habido algo de un deseo de coronarlo el próximo Tyson. Lo que es un poco injusto para Hughie que, por un lado, no es tan hábil como Tyson, pero por otro lado, sigue siendo un joven y talentoso peso pesado. Fury tampoco ha tenido que ser probado al máximo – su único oponente realmente significativo es Fred Kassi, que manejó con relativa facilidad en abril de 2016. Lamentablemente para Fury, ha sido marginado desde entonces (aunque tuvo una pelea de exposición durante el verano). Es un gran interrogante aquí.

¿Qué pueden esperar los fans?

Es muy difícil de saber. Tienes dos pesos pesados ​​jóvenes invictos luchando por el título mundial aquí, y que tiene el potencial para llevar a una pelea emocionante. Pero Parker parece haber alcanzado su límite, y Fury es probable que traiga un grado de óxido que hace que sea difícil predecir cómo maneja esta pelea. Dicho esto, Parker se las ha arreglado para escabullirse en peleas recientes, si Fury está en su juego, debería ser capaz de sacar provecho de esas brechas en el juego de Parker y traer el título de la OMB a casa a Team Fury.
Predicción: Hughie Fury, UD

¿Quién debe mirar?<7h4>

Los fanáticos de peso pesado que buscan ver si cualquiera de estos boxeadores tiene lo que se necesita para competir verdaderamente en los niveles más altos del deporte.

Joseph Parker vs Hughie Fury [Ganador Vídeo Repetición] Pelea Box 2017

Vídeo repetición:

Etiquetas: , , Last modified: septiembre 23, 2017