Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Girona vs Barcelona [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Liga Española 2017-18

Girona vs Barcelona

Girona vs Barcelona

Seguimos con la intensa actividad de este sábado 23 de septiembre en la fecha 6 de la Liga Española 2017-2018 con un Derby Catalán, donde el Girona buscará aprovechar su condición de local intentando dar una gran sorpresa que les permita ganar en lo anímico, sin embargo saben que saben tendrán que hacer un partido perfecto si aspira a rescatar algo al recibir a un Barcelona que llega con todo listos para sumar otro triunfo en la cancha del Estadi Municipal de Montilivi.

Como llegan los equipos

El cuadro del Girona ha tenido un arranque de campaña algo irregular en la búsqueda de su salvación, dado que en las 5 jornadas que ha disputado hasta ahora han sumado una victoria, 2 empates y han perdido en 2 ocasiones.

Los Blanquivermells vienen de rescatar un buen empate en la jornada de mitad de semana cuando como visitantes aguantaron el 0-0 ante el Leganés, por lo que ahora que vuelven a casa intentarán llevarse el botín.

Por su parte, el Barcelona empezó la temporada con muchas dudas, sin embargo con resultados sólidos ha demostrado que no hay ninguna crisis. Han sumado el pleno de 5 victorias, además hay que destacar que todavía no han recibido ningún gol y que Leo Messi ha contribuido con 9 anotaciones.

Los Blaugranas vienen de una contundente victoria en la jornada 5 el pasado miércoles cuando en casa no tuvieron mayores problemas para aplastar 6-1 al Eibar con poker de Leo Messi, así como anotaciones de Paulinho y Denis Suárez.

Tanto el Girona como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pelear por sus objetivos, que son diametralmente opuestos, uno peleará su salvación y el otro quiere el título, aun así para ambos las 3 unidades sería muy importantes.


Este partido será el primero en la historia entre estos dos equipos en la primera división, recordando que el Girona apenas está en su primera temporada en Primera División. En el 2011 disputaron un amistoso con victoria para el Barcelona 2-1.

Hora y Canal Girona vs Barcelona

El juego entre Girona vs Barcelona se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Girona en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal + Partidazo en España; en México y Centroamérica será por TDN, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Girona vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir el triunfo, aunque claramente en los pronósticos son los Blaugranas los que parten como amplios favoritos para llevarse la victoria, están en casa y llegan con un poderoso paso, sin embargo los Albirrojos saldrán motivados intentando rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Girona vs Barcelona.

Resultado: Girona vs Barcelona [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Liga Española 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 23, 2017