Written by: Box

Ganador: Joseph Parker vs Derek Chisora 2 [Vídeo Repetición] ver Pelea Box 2021

Joseph Parker vs Derek Chisora EN VIVO 2

Joseph Parker y Derek Chisora ​​están de regreso para otros 12 rounds desde el AO Arena en Manchester, Inglaterra. En mayo de este año, los dos peleadores de peso pesado tomaron una notable decisión dividida, con Parker ganando después de un frenético enfrentamiento.

No hay ningún título en juego aquí, pero sigue siendo un combate atractivo para los pesos pesados. Ambos hombres tienen aspiraciones de campeonato, y una victoria el sábado pondría a cualquiera de los dos cerca de una oportunidad por el título en su próxima pelea.

Hora y Canal Parker vs Chisora

Sede: AO Arena, Manchester, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: DAZN en Estados Unidos.

Joseph Parker vs Derek Chisora en VIVO

El primer encuentro entre Chisora ​​y Parker en mayo de este año fue una historia de dos mitades. Chisora ​​saltó a su oponente en los rounds iniciales, incluso anotando una caída en el primer asalto. Sin embargo, los últimos seis rounds de esa noche fueron propiedad de Parker, ya que lanzó un golpe y ralentizó la pelea a su ritmo.

La salida fue la mejor de Chisora ​​en años, incluso considerando cómo se desvaneció en la segunda mitad del combate. Habiendo sido siempre una especie de guardián de peso pesado, Chisora ​​ha hecho su mejor trabajo recientemente para deshacerse de esa etiqueta.

Para Parker, corre el peligro de convertirse en un peleador que nunca alcanza lo más alto. De cara a su pelea con Anthony Joshua, Parker parecía una de las mejores esperanzas para destronar a ‘AJ’. Pero desde esa derrota, pareció dar un paso atrás enorme.

El joven de 29 años perdió ante Dillian Whyte en su primera salida después de Joshua. Parker luego se enfrentó a oponentes menores durante sus siguientes cuatro combates antes de Chisora. Se esperaba que la pelea de Chisora ​​fuera un paso adelante para el neozelandés, en cambio, fue una de las noches más difíciles de su carrera.

¿Será diferente el sábado? Vamos a ver.

La clave más importante del éxito de Derek Chisora ​​en su primer combate fue su enfoque rudo y torpe. Su caída en el primer asalto fue el momento más importante de la pelea, pero lo que se ha perdido es su éxito fuera de eso. Tenía mucho volumen y estaba abarrotando a Parker todo el tiempo, sin darle ninguna posibilidad de respirar.

Por lo general, así es como pelea Chisora, y funcionó muy bien contra su rival favorito. Sin embargo, si Chisora ​​quiere ganar este combate, necesita desesperadamente recuperar y mantener ese impulso. Aunque, el cardio de ‘War’ nunca ha sido genial y solo ha empeorado con la edad

La mejor oportunidad de Chisora ​​para vencer a Parker fue probablemente su primera pelea. Si bien el desvanecimiento de Chisora ​​ayudó mucho a Parker, esa no es la única razón por la que el neozelandés tuvo éxito. Encontró un gran hogar para su jab, sus combinaciones mejoraron a medida que pasaban las rondas, y si se hubiera sentado en algunos de sus golpes, probablemente habría sacado a ‘Del Boy’ de allí.

Me inclino a pensar que Parker lo hará mucho mejor esta vez. Él sabe qué esperar y sabe que tiene la ventaja a medida que avanza la pelea. El ex campeón de la OMB probablemente se asegurará temprano para cansar a Chisora. Después de debilitar a su oponente, espere que Parker corrija sus errores desde la primera pelea.

Predicción Parker vs Chisora

La carrera de Joseph Parker volverá a encarrilarse el sábado por la noche. Derek Chisora ​​es un tipo duro y difícil para cualquiera en la división, pero solo está envejeciendo. No ayuda en nada que ahora tenga 37 años.

Espere que Parker sobreviva al ataque inicial y obtenga la victoria decisiva que se suponía que obtendría en mayo.

Ganador: Joseph Parker vs Derek Chisora 2 [Vídeo Repetición] ver Pelea Box 2021

Joseph Parker vence por DU a Derek Chisora:

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 18, 2021