Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: Mónaco vs Porto [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 2 Champions League 2017-18

Mónaco vs Porto

Mónaco vs Porto

Partido muy atractivo nos espera este martes 26 de septiembre continuando con las emociones de la Champions League 2017-2018 abriendo la jornada 2, cuando el Mónaco busque sumar su primera victoria de la competencia y demostrar que quieren volver a ser protagonistas, tendrán una buena prueba al recibir al Porto que llega obligado a mejorar y salir con vida de su visita al Estadio Louis II.

Como llegan los equipos

El cuadro del Mónaco ha tenido una buena campaña en Francia demostrando que la salida de Mbappé no ha sido determinando. Se ubican en la segunda posición general, solo un punto abajo del PSG. vienen de una contundente victoria 4-0 sobre el Lille con doblete de Falcao el fin de semana.

Los del Principado tuvieron un buen debut en la Champions, ya que hace un par de semanas visitaron Alemania para igualar 1-1 ante el RB Leipzig con anotación de Youri Tielemans, por lo que en su debut en casa buscarán el primer triunfo.

Por su parte, el Porto esta teniendo una destacada participación en la Liga de Portugal donde marchan como líderes con paso perfecto al ganar los 7 partidos que han disputado. Vienen de aplastar 5-2 al Portimonense con doblete de Yacine Brahimi.

Sin embargo, los Dragones tuvieron un muy amargo arranque de Liga de Campeones, dado que en casa sufrieron una dura derrota 3-1 a manos del Besiktas que los superó en todo momento.

Tanto el Mónaco como el Porto saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita perfilarse y demostrar que están para calificar, al inicio del grupo eran los dos favoritos, aunque tras lo visto en la primera fecha vemos que será un grupo muy cerrado.


Los aficionados recuerdan muy bien la última vez que estos dos equipos se vieron las caras en un partido oficial, fue el 26 de mayo de 2004 en la gran final de la Champions League 2003-2004 en Alemania. En aquel partido el Porto, dirigido por José Mourinho, se alzó con el título al golear 3-0 al Mónaco con goles de Carlos Alberto, Deco y Dmitri Alenichev.

Hora y Canal Mónaco vs Porto

El juego entre Mónaco vs Porto se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Francia y 7:45 pm hora de Portugal; en los Estados Unidos iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Porto vs Mónaco en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN USA y por Fox Soccer. Por internet podrán seguir toda la cobertura minuto a minuto en vivo por las redes sociales y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Mónaco vs Porto en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir el triunfo y así meterse a la pelea por la calificación, ambos tienen la misión de avanzar y sería un fracaso el quedar fuera. En los pronósticos los del Principado parten como favoritos al verse más sólidos, sin embargo los Dragones llegan decididos a reponerse de lo sucedido en la jornada pasada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mónaco vs Porto.

Resultado: Mónaco vs Porto [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 2 Champions League 2017-18

Resumen:

Goles.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 26, 2017