Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Correcaminos vs Celaya [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 10 Ascenso MX Apertura 2017

Correcaminos vs Celaya

Correcaminos vs Celaya

Gran partido nos espera este viernes 29 de septiembre en uno de los choques más atractivos de la jornada 10 del Ascenso MX Apertura 2017, cuando los Correcaminos busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los consolide en los primeros puestos de la tabla, tendrán que recibir al Celaya que llega decidido a demostrar que esta para competir ante cualquier rival, por lo que esperamos un gran choque en el Estadio Marte R. Gómez.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Correcaminos ha tenido una campaña buena que los tiene peleando en los primeros puestos de la tabla. Después de 8 jornadas disputadas han conseguido sumar 4 victorias, 2 empates y han caído derrotados en un par de ocasiones.

La Universidad Autónoma de Tamaulipas llega con una buena racha de 5 partidos sin perder. En su último choque empataron 3-3 ante los Cafetaleros de Tapachula, mientras que su partido de la semana pasada ante Zacatepec tuvo que ser suspendido.

Por su parte, el Celaya también ha hecho bien las cosas en la actual campaña peleando en los primeros puestos de la tabla. Ellos han logrado cosechar también 4 triunfos, 2 empates y han perdido en 2 juegos.

Los Toros no jugaron la semana pasada ante el Atlético San Luis en choque pospuestos por el sismo. Su último juego fue en casa recibiendo a los Venados logrando vencerlos 1-0 con solitaria anotación de Saúl Toloza.

Tanto los Correcaminos como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita consolidarse en los primeros puestos y acercarse a la liguilla; en la tabla general encontramos a la UAT en la tercera posición con 14 puntos, mientras que los Toros marchan en el quinto lugar también con 14 unidades en esta Liga de Ascenso.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 20 de enero en esta misma cancha por la temporada pasada con triunfo para el Ceyala 4-2 sobre los Correcaminos que intentarán tomar revancha.

Hora y Canal Correcaminos vs Celaya

El juego entre Correcaminos vs Celaya se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Tamaulipas y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Celaya vs Correcaminos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Correcaminos vs Celaya en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos punteros, dos equipos que viven realidades bastante parecidas y ahora intentarán llevarse el triunfo que les permita consolidarse en los primeros puestos de la tabla. En los pronósticos la UAT parte como ligero favorito al estar jugando en casa, pero los Toros tienen la capacidad para salir con, al menos, un empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Celaya.

Resultado: Correcaminos vs Celaya [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 10 Ascenso MX Apertura 2017

Resultado:

Gol de Diego Rivera. Correcaminos 1-0 Celaya:

Gol de Abraham Riestra. Correcaminos 1-1 Celaya:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 29, 2017