Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Morelia vs Tijuana [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 12 Torneo Apertura 2017

Morelia vs Tijuana

Morelia vs Tijuana

Se abren las emociones de la fecha 12 del Torneo Apertura 2017 este viernes 29 de septiembre con un duelo entre equipos necesitados, ya que el Morelia intentará reencontrarse con la victoria frente a su afición y seguir en la pelea por la liguilla, pero tendrán que recibir a Tijuana que llega decidido a salir con puntos de su visita al Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia ha tenido una buena campaña manteniéndose como un equipo competitivo pero que necesita mejorar si aspira a calificar. Después de 10 jornadas han sumado 3 victorias, 4 empates y han caído derrotados en 3 ocasiones.

Los Monarcas vienen de sufrir un duro descalabro en la jornada pasada a mitad de semana cuando como visitantes fueron superados 2-1 por el Veracruz, a pesar de que Raúl Ruidíaz los había puesto al frente a los 11 minutos, pero en el segundo tiempo se desfondaron.

Por su parte, Tijuana también ha hecho bien las cosas en la temporada demostrando que su mal arranque solo fue un pequeño bache. Después de 10 partidos disputadas han conseguido sumar 4 triunfos, 2 empates y han perdido en otros 4 encuentros.

Los Xolos también vienen de caer a mitad de semana en la jornada previa cuando en casa fueron vencidos 1-0 por los Tigres.

Tanto el Morelia como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita consolidarse en zona de calificación, saben que estamos ya en la segunda mitad y por entrar a la recta final de la Liga MX, el ganador se colocará entre los primeros lugares, mientras que el perdedor se complicará mucho.


Estos dos equipos se vieron las caras en los cuartos de final de la campaña pasada. El duelo de ida fue en Michoacán donde el Morelia logró llevarse la victoria 1-0 con gol de Miguel Sansonres, sin embargo, en la vuelta Tijuana aprovechó su localía para ganar 2-0 con anotaciones de Henry Martín y Juan Martín Lucero para conseguir su boleto a las semifinales.

Hora y Canal Morelia vs Tijuana

El juego entre Morelia vs Tijuana se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Michoacán y hora del centro de México, así como a las 5:00 pm hora de Baja California; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Tijuana vs Morelia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes.

Morelia vs Tijuana en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que llegan tras perder a mitad de semana y que ahora necesitarán reaccionar para mantenerse en la pelea por los primeros puestos de la Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Monarcas parten como muy ligeros favoritos al estar jugando en casa, sin embargo los Xolos tienen la calidad para salir con puntos de esta dura visita. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Tijuana.

Resultado: Morelia vs Tijuana [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 12 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Gol de Diego Valdes. Morelia 1-0 Tijuana:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 29, 2017