Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Querétaro vs Monterrey [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 12 Torneo Apertura 2017

Querétaro vs Monterrey

Querétaro vs Monterrey

Buen partido nos espera este sábado 30 de septiembre abriendo la actividad de este día en la fecha 12 del Torneo Apertura 2017, cuando el Querétaro busque romper su mal momento y seguir en la pelea por la liguilla, saben que en casa no deben dejar ir puntos, pero tendrán que recibir a un Monterrey que esta decidido a imponer su mejor fútbol en su visita a la cancha del Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro tuvo un arranque que ilusionó a su afición, sin embargo han tenido un desplome que los tiene más cerca de la eliminación que de la calificación. Después de 10 partidos disputados han sumado 2 triunfos, 3 empates y han caído derrotados en 5 ocasiones.

Los Gallos Blancos vienen de una dura derrota a mitad de semana cuando en el Victoria fueron superados 1-0 por el Necaxa extendiendo a 8 partidos su racha sin sumar victoria.

Por su parte, el Monterrey es la otra cara de la moneda con una temporada sumamente buena que los tiene al borde de la calificación. Ellos han disputado solamente 9 encuentros logrando cosechar 7 victorias y 2 empates manteniéndose invictos.

Los Rayados debieron jugar el pasado miércoles, sin embargo debido a una tormenta eléctrica su juego ante Santos tuvo que ser pospuesto. Su último choque fue el 16 de septiembre cuando lograron vencer 2-1 al Atlas.

Tanto el Querétaro como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita acercarse a la liguilla; en la tabla general encontramos a los Gallos Blancos en el puesto 15 con 9 unidades, mientras que los Rayados son líderes generales al cosechar 23 puntos y con un partido pendiente todavía.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 4 de marzo en la fecha 9 de la campaña pasada en el BBVA Bancomer. En aquel partido los Rayados se llevaron la contundente victoria 4-1 con goles de Edwin Cardona, Efraín Juárez y Jonathan Cristaldo. La última vez que se enfrentaron en La Corregidora fue en septiembre de 2016 con triunfo para el Querétaro 1-0 con gol del Pájaro Benítez.

Hora y Canal Querétaro vs Monterrey

El juego entre Querétaro vs Monterrey se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local y hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Querétaro en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Imagen TV en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por el canal de YouTube de ImagenTV para todo el mundo.

Querétaro vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a dar un golpe de autoridad de cara a la segunda mitad de la campaña. En los pronósticos los Rayados parten como favoritos debido al gran nivel que han mostrado, aunque habrá que ver como les afecta el parón por dos semanas, mientras que los Gallos Blancos en casa intentarán reencontrarse con la victoria. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Monterrey.

Resultado: Querétaro vs Monterrey [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 12 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Gol de Javier Guemez. Querétaro 1-0 Monterrey:

Gol de Avilés Hurtado. Querétaro 1-1 Monterrey:

Gol de Leonel Vangini. Querétaro 1-2 Monterrey:

Gol de Camilo Sanvezzo. Querétaro 2-2 Monterrey:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 30, 2017