Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

León golea 3-0 a Lobos BUAP con doblete de Elías en el Torneo Apertura 2017

León golea 3-0 a Lobos BUAP con doblete de Elías

León golea 3-0 a Lobos BUAP con doblete de Elías

El León logró una contundente victoria 3-0 ante Lobos BUAP con doblete de Elías Hernández en la fecha 12 del Torneo Apertura 2017.

El partido arrancó de manera pareja, aunque con el León buscando tomar las riendas del encuentro, hasta que al 20 apareció Luis Montes con un buen pase a Elías Hernández que no falló poniendo el 1-0, tras eso los Esmeraldas seguían dominando, Mauro Boselli y el mismo Elías estuvieron cerca del segundo, hasta que al 35 llegó el segundo con un centro preciso de Elías para que Boselli de cabeza la mandará al fondo poniendo el 2-0, Lobos BUAP intentaba aguantar la presión, pero al 41 apareció otra vez Elías Hernández con un disparo a quemarropa poniendo el 3-0 con el que nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo los Lobos BUAP intentaba reaccionar, Luis Advíncula y Alfonso Sánchez tuvieron algunas oportunidades, pero también cedidos por el León que sabía que tenía el triunfo en la bolsa, Emanuel Herrera y Amaury Escoto también tuvieron disparos peligrosos, al 43 se marcó una pena máxima, pero Luis Advíncula la fallo decretando el 0-3 final.

Con esta victoria el León arribó a 19 puntos escalando hasta el subliderato general, mientras que Lobos BUAP se quedo estancando 14 en el décimo puesto de la Liga MX. En actividad de la fecha 13, los Esmeraldas visitarán a los Tigres, mientras que los Poblanos visitarán al Toluca. Lobos BUAP 0-3 León.

León golea 3-0 a Lobos BUAP con doblete de Elías en el Torneo Apertura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 30, 2017