Written by: Primeira Liga

Resultado: Marítimo vs Benfica [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 8 Primeira Liga 2017-18

Marítimo vs Benfica

Marítimo vs Benfica

Cerramos las emociones de la jornada 8 en la Primeira Liga 2017-2018 de Portugal este domingo 1 de octubre, cuando el Marítimo busque demostrar que tiene la calidad para competir ante cualquier rival, han tenido un buen inicio, pero tendrán una «prueba de fuego» cuando reciban al Benfica que quiere imponer su jerarquía en la cancha del Estadio dos Barreiros.

Como llegan los equipos

El cuadro del Marítimo ha tenido una buena campaña en este inicio demostrando que viene a pelear por cosas importantes. Después de 7 jornadas disputadas han cosechado 5 victorias y han perdido en un par de ocasiones.

Los Verdirojos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Vitória Guimaraes que los venció 2-1, por lo que ahora en casa intentarán despertar.

Por su parte, el Benfica es el vigente campeón de Portugal, sin embargo han tenido un arranque de temporada bastante irregular con respecto a sus expectativas. En 7 fechas han sumado 5 triunfos, un empate y han perdido en una ocasión. Vienen de vencer 2-0 al Pacos de Ferreira.

Las Águilas vienen de un duro golpe en la jornada de mitad de semana en la Champions League siendo derrotados 5-0 por el Basilea, por lo que tendrán mucho que mejorar si quieren aspirar a revalidar su título.

Tanto el Marítimo como el Benfica saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita consolidarse en los primeros puestos peleando por cosas importantes, ambos ocupan los primeros 4 lugares de ahí la importancia de ganar.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 14 de abril en la fecha 29 de la campaña pasada en el Estadio de la Luz donde el Benfica se llevó el triunfo 3-0 con doblete de Jonas, pero la última vez que el Marítimo recibió a las Águilas logró vencerlas 2-1.

Hora y Canal Marítimo vs Benfica

El juego entre Marítimo vs Benfica se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de Portugal y a las 10:30 pm hora de España; en los Estados Unidos iniciará a la 1:30 pm hora del Pacífico y a las 4:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Benfica vs Marítimo en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BenficaTV en Portugal; en México será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de GolTV. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Liga Portugal que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Marítimo vs Benfica en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que han arrancado la campaña con el pie derecho buscando demostrar su calidad. En los pronósticos las Águilas, de Raúl Jiménez, parten como ligeros favoritos por su mejor plantel, sin embargo tendrán que mejorar mucho si quieren vencer a unos Verdirojos que llegan motivados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Marítimo vs Benfica.

Resultado: Marítimo vs Benfica [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 8 Primeira Liga 2017-18

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 1, 2017