Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Santos vs Puebla [Vídeo – Resumen] ver Jornada 12 Torneo Apertura 2017

Santos vs Puebla

Santos vs Puebla

Concluye la actividad de la fecha 12 del Torneo Apertura 2017 este domingo 1 de octubre con un partido entre equipos desesperados por sumar, ya que Santos intentará aprovechar su condición de local buscando sumar su segunda victoria de la campaña, en el mismo tenor esta el Puebla que con nuevo entrenador buscará salir con puntos de su visita al Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos ha tenido una campaña sumamente complicada que ya le costó el puesto al Chepo de la Torre, por lo que ahora con Dante Siboldi estarán intentando mejorar sus números son apenas una victoria, 5 empates y han caído en 3 ocasiones. En la jornada pasada su duelo fue suspendido ante Monterrey.

Los Guerreros tuvieron actividad por última ocasión el pasado 16 de septiembre siendo vencidos 2-1 por el Cruz Azul. Habrá que ver como les afecta la pausa por dos semanas.

Por su parte, Puebla tampoco puede presumir un buen torneo, también han cesado a su técnico el Chiquis García y ahora con un interino buscarán despertar. Ellos apenas han podido sumar un triunfo, 4 empates y han sido vencidos en 5 ocasiones.

Los Camoteros tuvieron acción a media semana cuando, en casa, fueron vencidos 2-1 por el Atlas, en un choque que le costó el puesto al Chiquis.

Tanto Santos como Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita salir de la zona baja y alejarse del descenso; en la tabla general encontramos a los Guerreros en la ante-penúltima posición con apenas 8 puntos, mientras que los Camoteros marchan en el último puesto con 7 unidades en esta Liga MX.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 29 de enero en la fecha 4 de la campaña pasada en Torreón. En aquel enfrentamiento los Guerreros se llevaron el triunfo 2-0 con goles de Néstor Araujo y Carlos Izquierdoz. Puebla suma 8 partidos consecutivos sin lograr vencer a Santos.

Hora y Canal Santos vs Puebla

El juego entre Santos vs Puebla se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de Torreón y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 4:30 pm hora del Pacífico y a las 7:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Puebla vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Santos vs Puebla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir el triunfo y salir de su mal momento, ambos saben que necesitan ganar si no quieren seguir hundiéndose en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Guerreros parten como ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo La Franja llega motivado listo para salir con puntos, un empate no sería del todo malo para ellos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Puebla.

Resultado: Santos vs Puebla [Vídeo – Resumen] ver Jornada 12 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 1, 2017