Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Resultado: Estados Unidos vs Panamá [Vídeo Goles- Resumen] Hexagonal Final CONCACAF 2018

Estados Unidos vs Panamá

Estados Unidos vs Panamá

Partido de «vida o muerte» nos espera este viernes 6 de octubre en la penúltima jornada del Hexagonal Final de la CONCACAF, cuando los Estados Unidos busquen aprovechar su condición de local sabiendo que necesitan sumar las tres unidades, pero recibirán a Panamá que llega con la motivación a tope listos para dar la gran sorpresa y salir vivos de su visita al Orlando City Stadium.

Como llegan los equipos

La selección de Estados Unidos ha tenido una eliminatoria sumamente complicada que los tiene al borde de quedar eliminados, pero saben que en casa deben sumar las tres unidades. Después de 8 jornadas apenas han sumado 2 victorias, 3 empates y han perdido en 3 ocasiones.

Los Norteamericanos vienen de un par de partidos en septiembre sumamente duros cayendo 2-0 ante Costa Rica en casa, mientras que en su último choque, como visitantes, lograron salvar un buen empate 1-1 ante Honduras con gol de Bobby Wood al minuto 85.

Por su parte, Panamá se mantiene como una selección competitiva buscando, finalmente, el ansiado pase a lo que sería su primer Mundial en su historia. Ellos han sumado 2 triunfos, 4 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones, pero saben que se juegan todo en los próximos 5 días.

Los Canaleros vienen de una sólida victoria en su último partido eliminatorio cuando, en casa, no tuvieron mayores problemas para golear 3-0 a Trinidad y Tobago con goles de Gabriel Torres y Abdiel Arroyo, así como un autogol.

Tanto los Estados Unidos como Panamá saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren conseguir la victoria que les permita prácticamente asegurar, al menos, el repechaje; en el Hexagonal Final encontramos a las Barras y las Estrellas en el cuarto lugar con 9 puntos, mientras que los Canaleros son terceros con 10 unidades, recordando que los primeros 3 van al Mundial y el cuarto al repechaje.


Estas dos selecciones se vieron las caras por última ocasión en la Copa Oro en julio pasado igualando 1-1 en Estados Unidos. Mientras que el último choque eliminatorio fue el 28 de marzo en Ciudad de Panamá también con un empate a uno.

Hora y Canal Estados Unidos vs Panamá

El juego entre Estados Unidos vs Panamá se estará disputando en punto de las 19:35, 7:35 pm, hora local de Orlando y ET, así como a las 4:35 pm PT; en Ciudad de Panamá el juego iniciará a las 6:35 pm. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 5:35 pm
Colombia, Ecuador, Perú y México: 6:35 pm

La transmisión del partido Panamá vs Estados Unidos en VIVO para la televisión será por el canal de Univision Deportes y ESPN3 en EUA, así como por TVMax y RPCTV para los Panameños, mientras que en México se podrá ver por ESPN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONCACAF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Estados Unidos vs Panamá en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente juego entre dos equipos que se juegan «la vida», ambos saben que no hay margen de error, el ganador pondría pie y medie en Rusia 2018, mientras que el perdedor prácticamente se irá despidiendo, al menos del boleto directo. En los pronósticos claramente USMNT parte como favorito al estar en casa y tener un mejor equipo hombre x hombre, sin embargo saben del buen grupo y de la motivación que traen los Canaleros que buscarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Estados Unidos vs Panamá.

Resultado: Estados Unidos vs Panamá [Vídeo Goles- Resumen] Hexagonal Final CONCACAF 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 6, 2017