Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Chivas vs León [Vídeo Goles- Resumen] Amistoso 6 octubre 2017

Chivas vs León

Chivas vs León

Buen partido de preparación nos espera este viernes 6 de octubre cuando las Chivas busquen aprovechar la pausa por la Fecha FIFA para afinar los últimos detalles, no la están pasando nada bien, por lo que intentarán sacarle el mayor provecho a este duelo ante León que quiere imponer su buen fútbol en la cancha del Avaya Stadium de California.

Como llegan los equipos

La escuadra de las Chivas ha tenido una campaña sumamente mala que los tiene al borde de la eliminación, saben que tendrán que tener un cierre de temporada perfecta si aspiran a calificar, después de que en 11 juegos apenas pudieron sumar un triunfo.

El Guadalajara viene de un duro descalabro en su último partido el sábado pasado cuando visitaron a los Tigres, dejaron una buena imagen y estuvieron a nada de salvar el empate, pero un polémico penal en tiempo de reposición los dejó con las manos vacías.

Por su parte, el León ha tenido un gran regreso de la mano del Gustavo «Chavo» Díaz tras pasar muchos problemas con Javier Torrente que parecía destinado a la eliminación, pero ahora han escalado hasta el cuarto lugar general con 6 triunfos y un empate en 11 jornadas.

Los Esmeraldas vienen de dar un golpe de autoridad en su último partido el pasado sábado cuando, como visitantes, golearon 3-0 a los Lobos BUAP con doblete de Elías Hernández y uno más de Mauro Boselli.

Tanto las Chivas como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren aprovechar al máximo este enfrentamiento para afinar los últimos detalles, saben que no habrá margen de error cuando vuelvan a la actividad oficial si quieren estar en la liguilla, para ambos el quedar fuera será un fracaso.

Hora y Canal Chivas vs León

El juego entre Chivas vs León se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de San José, California y PT, así como a las 11:00 pm ET en Estados Unidos; en México el partido dará inicio a las 10:00 pm hora del centro.

La transmisión del partido León vs Chivas en VIVO para la televisión no ha sido confirmado todavía por ningún canal ni en México ni en los Estados Unidos. Por internet podrán seguir toda la cobertura minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales de ambos clubes que nos mantendrán actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Chivas vs León en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen encuentro entre dos equipos que llegan en circunstancias distintas, uno al borde de la eliminación, mientras que el otro esta cerca de la liguilla, pero ambos buscarán un buen cierre en las últimas 6 fechas del campeonato. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado recordando que ambos tendrán algunas ausencias por lesiones y por convocatorias a selecciones nacionales. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs León.

Resultado: Chivas vs León [Vídeo Goles- Resumen] Amistoso 6 octubre 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 7, 2017