Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Turquía vs Islandia [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 9 Eliminatorias UEFA 2018

Turquía vs Islandia

Turquía vs Islandia

Partido definitivo nos espera este viernes 6 de octubre siguiendo con la jornada 9 de las Eliminatorias de la UEFA, cuando Turquía busque aprovechar su condición de local sabiendo que necesitan llevarse las 3 unidades si aspiran a calificar, pero tendrán que recibir a su similar de Islandia que llega con la misión de sumar en su visita a la cancha del New Eskisehir Stadium.

Como llegan los equipos

La selección de Turquía ha tenido una eliminatoria buena, aunque necesitará un gran cierre si aspira a estar en el Mundial 2018. Después de 8 jornadas han conseguido sumar 4 victorias, 2 empates y han perdido en un par de ocasiones.

Los Turcos vienen de una victoria de «Oro puro» en la jornada previa en el mes de septiembre cuando lograron derrotar 1-0 a Croacia con solitaria anotación de Cenk Tosun y así mantenerse en la lucha por el boleto mundialista.

Por su parte, Islandia sigue siendo la sorpresa y demostrando que tiene calidad para mantenerse entre los equipos protagonistas de Europa. Ellos han conseguido cosechar 5 triunfos, un empate y han sido vencidos en 2 ocasiones.

Los Islandeses también llegan de una valiosísima victoria en la última jornada logrando derrotar 2-0 a Ucrania con doblete de Gylfi Sigurdsson y con ello dieron un gran paso rumbo a Rusia.

Tanto Turquía como Islandia saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso rumbo al Mundial 2018; dentro del Grupo I encontramos a los Turcos en el tercer puesto con 14 puntos, mientras que los Islandeses son sublíderes con 16 unidades, recordando que solamente el líder avanza directo y el segundo irá al repechaje.


Estos dos países se vieron las caras por última ocasión el pasado 9 de octubre de 2016 en la tercera fecha del grupo en el Laugardalsvöllur. En aquel enfrentamiento Islandia logró llevarse el triunfo 2-0 gracias a un autogol de Omer Toprak y anotación de Alfred Finnbogason.

Hora y Canal Turquía vs Islandia

El juego entre Turquía vs Islandia se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Ankara y hora de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Islandia vs Turquía en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Turquía vs Islandia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a sumar el triunfo, saben que no hay margen de error, el que salga con el triunfo estará muy cerca de amarrar, al menos, el repechaje, mientras que el perdedor se complicará mucho. En los pronósticos los Turcos son ligeros favoritos al estar en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Turquía vs Islandia.

Resultado: Turquía vs Islandia [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 9 Eliminatorias UEFA 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 6, 2017