Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Bielorrusia vs Holanda [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 9 Eliminatorias UEFA 2018

Bielorrusia vs Holanda

Bielorrusia vs Holanda

Gran partido nos espera este sábado 7 de octubre siguiendo con la jornada 9 de las Eliminatorias de la UEFA, cuando Bielorrusia busque aprovechar su condición de local intentando darle este último triunfo a su afición más allá de estar eliminados, pero tendrán que hacer gran partido al recibir a su similar de Holanda que llega con la urgencia de sumar las tres unidades en su visita al Borisov Arena.

Como llegan los equipos

La selección de Bielorrusia ha tenido una eliminatoria muy complicada que ya los tiene eliminados de toda posibilidad de avanzar al Mundial 2018, dado que en las 8 jornadas previas apenas han sumado una victoria, por 2 empates y han caído derrotados en 5 encuentros.

Los Bielorrusos vienen de un par de duros descalabros en septiembre siendo vencidos 1-0 por Luxemburgo y siendo goleados en casa 4-0 por Suecia en su último choque.

Por su parte, Holanda esta a las puertas de un nuevo fracaso, parece que su eliminación se podría concretar en cualquier momento debido a que apenas han cosechado 4 triunfos, un empate y se han visto superados en 3 ocasiones.

Los Tulipanes sufrieron una dura goleada 4-0 a manos de Francia, aunque consiguieron mantenerse con vida al vencer 3-1 a Bulgaria en su último enfrentamiento el pasado 3 de septiembre con doblete de Davy Proepper.

Tanto Bielorrusia como Holanda saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria, más allá de que una ya esta eliminado y la otra sueña todavía con estar en Rusia 2018; en el Grupo A encontramos a los locales en el último puesto 5 puntos, mientras que los Tulipanes son terceros con 13 unidades a 3 de la zona de repechaje.


Estas dos selecciones se vieron las caras por última ocasión el pasado 7 de octubre de 2017 en la segunda jornada del grupo en el Amsterdam Arena. En aquel enfrentamiento Holanda no tuvo mayores complicaciones para llevarse el triunfo 4-1 con doblete de Quincy Promes.

Hora y Canal Bielorrusia vs Holanda

El juego entre Bielorrusia vs Holanda se estará disputando en punto 21:45, 9:45 pm, hora local de Borisov y a las 8:45 pm hora de Amsterdam y España; en los Estados Unidos el juego iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Holanda vs Bielorrusia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para México y Centroamérica, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN3. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Bielorrusia vs Holanda en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero con diferentes objetivos, un solo quiere irse con el brazo en alto frente a su afición, mientras que el otro quiere mantener su velita encendida. En los pronósticos los Tulipanes parten como favoritos al tener la obligación de ganar, sin embargo los Bielorrusos están en casa y sin nada que perder buscarán la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bielorrusia vs Holanda.

Resultado: Bielorrusia vs Holanda [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 9 Eliminatorias UEFA 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 7, 2017