Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Celaya vs Atlético San Luis [Vídeo Goles- Resumen] Partido Pendiente Ascenso MX Apertura 2017

Celaya vs Atlético San Luis

Celaya vs Atlético San Luis

Partido sumamente atractivo nos espera este sábado 7 de octubre siguiendo con la jornada 9 del Ascenso MX Apertura 2017 en duelo pendiente desde hace un par de semanas. El Celaya intentará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita consolidarse en zona de calificación, pero tendrá que recibir a un Atlético San Luis que también buscará mantenerse en los primeros puestos, así que esperamos un gran choque en el Estadio Miguel Alemán Váldes.

Como llegan los equipos

El cuadro del Celaya ha tenido una buena campaña manteniéndose en zona de calificación, aunque saben que la competencia se mantiene muy cerrada. Después de 9 jornadas han cosechado 4 triunfos, 3 empates y han perdido en un par de ocasiones, en casa no deben dejar ir puntos.

Los Toros vienen de rescatar un buen empate en la jornada pasada como visitantes logrando el 1-1 ante Correcaminos gracias a un gol de Abraham Riestra al minuto 81.

Por su parte, el Atlético San Luis es uno de los equipos con mejor plantel, pero les ha costado un poco el trabajo en conjunto, aun así ocupan la zona de liguilla. Ellos han logrado sumar también 4 victorias, por 3 empates y 2 derrotas.

Los Colchoneros Mexicanos vienen de un muy duro empate en la jornada pasada, ya que en casa no pudieron pasar del 1-1 ante los Venados en una gran oportunidad para consolidarse en los primeros puestos.

Tanto el Celaya como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren la victoria que los consolide en zona de calificación, ambos tienen un desempeño bastante parejo y saben que el triunfo los pondría cerca del objetivo; en la tabla general encontramos a los Toros en la quinta posición con 15 puntos, mientras que los Colchoneros Mexicanos están un puesto arriba, pero también con 15 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 9 de abril en esta misma cancha con victoria para los Toros 2-0, aunque con otra franquicia del lado de los tuneros.

Hora y Canal Celaya vs Atlético San Luis

El juego entre Celaya vs Atlético San Luis se estará disputando en punto de las 20:15, 8:15 pm, hora local de Guanajuato y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 6:15 pm hora del Pacífico y a las 9:15 pm hora del Este.

La transmisión del partido Atlético San Luis vs Celaya en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Celaya vs Atlético San Luis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a dar un golpe de autoridad que les permita dar un golpe de autoridad y consolidarse en zona de calificación. En los pronósticos los Toros son ligeros favoritos al estar jugando en casa, sin embargo sabemos de la calidad de los Colchoneros Mexicanos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Atlético San Luis.

Resultado: Celaya vs Atlético San Luis [Vídeo Goles- Resumen] Partido Pendiente Ascenso MX Apertura 2017

Resultado:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 8, 2017