Written by: UFC

UFC 216: Fabricio Werdum vs Derrick Lewis [Repetición] Cobertura, Resultado, Ganador Pelea 2017

Fabricio Werdum vs Derrick Lewis

Fabricio Werdum vs Derrick Lewis

Fabricio Werdum y Derrick Lewis lucharán este sábado 7 de octubre en el UFC 216 dentro del T-Mobile Center de Las Vegas, Nevada.

Han sido bastantes extraños últimos años de Werdum dentro de la UFC y dentro del mundo en general. Capturó el título en una actuación espectacular antes de perderlo en un descuidado. En su victoria de rebote atrás, Werdum abrió cada round con una patada de sprinting salto. La última vez, Werdum casi noqueó a Alistair Overeem en una batalla de ida y vuelta que finalmente lo vio perder por los márgenes más delgados. Entre todo esto, ha criticado a Reebok, resultando en su liberación del comentario, venció a Edmond Tarverdyan, y usó insultos ofensivos frente a peso ligero contendiente Tony Ferguson, que amenazó con el tobillo elegir el pivote peso pesado anterior.

Mientras tanto, Lewis está de vuelta en la pelea más grande de su carrera sólo cuatro meses después de que parecía retirarse. Ha ganado seis de siete, y esta pelea podría muy bien empujarlo a la mezcla de título inmediato.

Echemos un vistazo a las claves de la victoria para cada hombre:

Fabricio Werdum

Récord: 21-7-1
Victorias Clave: Alistair Overeem (Pride FC: Eliminación total), Fedor Emelianenko (HFC), Cain Velasquez (UFC 188), Travis Browne (UFC 203, UFC en FOX 11), Mark Hunt (UFC 180)
Derrotas Clave: Stipe Miocic (UFC 198), Alistair Overeem (UFC 213, Strikeforce: Overeem vs. Werdum), Junior dos Santos (UFC 90)
Claves de la victoria: Resultados inconsistentes o no, Werdum es uno de los luchadores más experimentados y expertos en su división. El as de jiu-jitsu brasileño empaqueta un juego muy peligroso – si ofensivo – del Muay Thai que complementa su voluntad de pelear desde su espalda.

A nivel técnico, Werdum está obviamente muy por encima de Lewis. Al mismo tiempo, Lewis tiene una destreza inigualable en swangin-and-bangin, el arte de ser una «Bestia» de manos pesadas que puede ponerse de pie cuando sea derribado.

Definitivamente representa una amenaza para «Vai Cavalo».

Werdum necesita ser inteligente en éste. Definitivamente puede ser golpeabe, que es un rasgo malo frente a Lewis. Sin embargo, eso no significa que Werdum debería abandonar su agresión … sólo necesita manejarla.

Lewis hace todo lo posible en el bolsillo, mientras que Werdum prefiere patear desde el exterior. Sin miedo a la caída, Werdum debe estar rasgando patadas tan duro como pueda a las piernas ya la mitad de la sección de su oponente. Eso tiende a congelar Lewis, que es definitivamente lo que Werdum quiere.

Si puede herir a Lewis sin exponerse a sí mismo, vendrá la destrucción – y por lo tanto la sumisión.

VS.

Derrick Lewis

Récord: 18-5-1
Victorias Clave: Travis Browne, Fight Night de UFC 105, Roy Nelson (Fight Night de UFC 90), Shamil Abdurakhimov (Fight Night de UFC 102), Gabriel Gonzaga (Fight Night de UFC 86)
Derrotas clave: Mark Hunt (Fight Night contra la UFC 110), Shawn Jordan (Fight Night contra la UFC 68), Matt Mitrione (UFC Fight Night 50)
Claves para la victoria: Ya expliqué el juego de Lewis en la sección de Werdum: Él lanza abajo, tiene poder insano, y una habilidad única para simplemente levantarse después de que los oponentes lo derriben. Su condicionamiento no es perfecto, pero Lewis conserva el poder incluso profundamente en su agotamiento.

Lewis tiene que hacer de esta pelea dura, sencilla y eficiente. Werdum tiene todas las ventajas mencionadas, pero si Lewis puede atraerlo a una pelea y crack lo, nada de eso importa. En otra nota, si Lewis aturde a Werdum, debe seguirlo hasta la alfombra. Werdum puede haber engañado a Fedor Emelianenko en un triángulo, pero Werdum se ha alejado con la guardia durante demasiado tiempo. Lewis es quizás el atacante más violentamente tierra en la división; por lo tanto, si él puede conseguir en la tapa e intentar golpear Werdum en la cara, él debe hacer tan.

Fabricio Werdum vs Derrick Lewis en VIVO

La división no tiene un contendiente claro en este momento. Hay algunos hombres en la mezcla por supuesto – Alistair Overeem, Francis Ngannou y Alexander Volkov para nombrar algunos. Mientras que el ganador aquí no afirmará necesariamente su nombre pasado todos esos combatientes, él lo pone en una posición para hacer frente a quien no recibe la oportunidad del título.

En cuanto al perdedor, es un revés, pero el golpe será muy pesado. Sin muchos, una sola lesión podría crear una brecha para que el perdedor salte de nuevo en la imagen del título. Todo lo dicho, Werdum tiene 40 años, que es bastante viejo, incluso por los estándares de peso pesado. Él no puede seguir luchando para siempre, por lo que no poner un poco de presión adicional para realizar en cada lucha.

UFC 216: Fabricio Werdum vs Derrick Lewis [Repetición] Cobertura, Resultado, Ganador Pelea 2017

Repetición KO de Werdum a Lewis:

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 8, 2017