Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Jaiba Brava vs Alebrijes [Vídeo Goles- Resumen] Partido Pendiente Ascenso MX Apertura 2017

Jaiba Brava vs Alebrijes

Jaiba Brava vs Alebrijes

Buen partido nos espera este sábado 7 de octubre siguiendo con la jornada 9 del Ascenso MX Apertura 2017, que tuvo que ser pospuesta por el sismo en la zona centro del país, cuando la Jaiba Brava busque aprovechar su condición de local sabiendo que es de vital importancia el ganar si quiere seguir en carrera por la calificación, pero tendrán que recibir a unos Alebrijes de Oaxaca que quieren mantenerse en zona de calificación en su visita al Estadio Tamaulipas.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Jaiba Brava ha tenido un desempeño bastante irregular en esta división de plata y necesita fortalecerse si aspira a conseguir su calificación a la liguilla. Después de 9 jornadas han sumado apenas 2 triunfos, 3 empates y han caído derrotados en 4 ocasiones.

El Tampico Madero viene de una muy dura derrota en la jornada pasada cuando fueron vencidos 1-0 por Juárez con gol a dos minutos del final y con ello se alejaron de la zona de liguilla.

Por su parte, los Alebrijes de Oaxaca han cumplido con un buen torneo, pero también saben que la competencia esta muy cerrada y que cualquier error podría costarles muy caro. Ellos han cosechado 4 victorias, 3 empates y han perdido en un par de ocasiones.

Los Oaxaqueños vienen de una victoria de «oro puro» en la jornada pasada logrando vencer 2-1 al Atlante con doblete de Luis Madrigal.

Tanto la Jaiba Brava como los Alebrijes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por la calificación; en la tabla general encontramos a Tampico Madero en la posición 13 con 9 puntos, mientras que los Oaxaqueños son sextos con 15 unidades en esta Liga de Ascenso.


El último partido entre estos dos equipos se dio el pasado 10 de febrero en la octava jornada de la campaña pasada en Oaxaca. En aquel partido los Alebrijes lograron llevarse una contundente victoria 3-0 sobre la Jaiba Brava.

Hora y Canal Jaiba Brava vs Alebrijes

El juego entre Jaiba Brava vs Alebrijes se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Tamaulipas y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Alebrijes vs Jaiba Brava en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Multimedios para todo México en cable, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo se podrá seguir únicamente por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Jaiba Brava vs Alebrijes en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la obligación de conseguir la victoria y aspirar a la liguilla. En los pronósticos esperamos un duelo muy cerrado, Tampico Madero esta en casa y tiene la urgencia de ganar, además de que tiene un buen plantel hombre x hombre, sin embargo Oaxaca llega de mejor forma listo para salir vivo de esta dura visita. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Jaiba Brava vs Alebrijes.

Resultado: Jaiba Brava vs Alebrijes [Vídeo Goles- Resumen] Partido Pendiente Ascenso MX Apertura 2017

Resultado:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 8, 2017