Written by: Fútbol Mexicano

América vence 2-1 al Atlas con goles del Manu Pérez y Chino Romero en Amistoso 2017

América vence 2-1 al Atlas

América vence 2-1 al Atlas

El América siguió con su buen momento logrando vencer 2-1 al Atlas en un duelo amistoso celebrado este domingo 8 de octubre en el Toyota Park de Chicago.

Desde el arranque del partido el duelo se mantenía parejo, ambos buscaban abrir el marcador, aunque los dos con ausencias notables, los minutos pasaban, hasta que al 35 se marcó una falta sobre Paul Aguilar dentro del área y Manuel Pérez lo hizo efectivo para el 1-0 para el América con el que nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo el Atlas salió buscando el empate, a los 10 minutos estuvieron muy cerca, pero 5 minutos más tarde apareció Ravel Morrison poniendo el empate para los Zorros que se motivaron, Fidel Martínez y Morrison estuvieron cerca del segundo, pero al 77 apareció Silvio Romero con certero remate de cabeza poniendo el 2-1, el Atlas se fue en búsqueda del empate, aunque fue el América el que estuvo más cerca con un gran disparo de Darwin Quintero al 91 que reventó el poste, así ya no hubo más.

Las Águilas cerraron su preparación de cara al partido ante el Cruz Azul de la próxima semana, mientras que los Zorros visitarán a Santos. América 2-1 Atlas.

América vence 2-1 al Atlas con goles del Manu Pérez y Chino Romero en Amistoso 2017

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 8, 2017