Written by: Box

Ganador: Abner Mares vs Andrés Gutiérrez [Vídeo Repetición] ver Pelea Box 2017

Santa Cruz vs Avalos - Mares vs Gutíerrez

Abner Mares vs Andrés Gutiérrez

Gran combate tendremos este sábado 14 de octubre como pelea pre-estelar, donde Abner Mares buscará seguir con su excelente momento y perfilarse al combate ante Santa Cruz, tendrá una prueba muy dura cuando se midan a Andrés Gutiérrez que quiere dar la sorpresa en el StubHub Center de Carson, California.

Hora y Canal Mares vs Gutíerrez

Pelea: Andrés Gutíerrez vs Abner Mares en VIVO
Sede: Barclays Center, Nueva York.
Hora: 18:00 PT / 21:00 ET en Estados Unidos. 20:00 de México. Canal: Fox en Estados Unidos. Televisa en México.

Abner Mares

Récord: 30-2-1 (15 KO) … Racha: W1 … Últimos 5: 4-1 … Últimos 10: 8-2 … Posición: Ortodoxa … Altura / alcance: 5 ‘ 4½ «/ 66» … Edad: 31

Ya no es un Hungry Young Lion, Abner Mares es, de hecho, un veterano campeón en 126 libras, dispuesto a defender el título «mundial» de la AMB que ganó en diciembre pasado ante Jesús Cuéllar.

Como se mencionó en el enfrentamiento de Santa Cruz-Avalos, y como seguramente ya sabes de todos modos, esta no es la pelea que cualquiera quería. Santa Cruz-Mares II fue discutida y esperada, y luego fracasó, y aquí estamos con un par de luchas de puesta a punto en su lugar.

La victoria de Mares sobre Cuellar es su única pelea desde su derrota en agosto de 2015 contra Santa Cruz, pero fue una buena victoria, un fuerte desempeño que sorprendió a aquellos que sentían que Mares podría tener un poco de tiempo para competir al más alto nivel nunca más. Fue su primera victoria de verdadera calidad desde su derrota en 2013 de Daniel Ponce De León, que precedió a su impresionante derrota de KO ante Jhonny González en agosto.

Así que Mares ya no es un joven en el ring, pero la última vez que lo vimos, todavía podía competir. Es un campeón mundial de tres divisiones, generalmente entretenido de ver, y ha tenido una muy buena carrera. Dicho esto, él está en una etapa en esa carrera en la que algunos enfrentamientos que aparentemente deberían ganar pueden convertirse en trampas. La pregunta es si Andrés Gutiérrez es lo suficientemente bueno como para complicar la revancha con Santa Cruz.

Andrés Gutiérrez

Récord: 35-1-1 (25 KO) … Racha: W1 … Últimos 5: 4-1 … Últimos 10: 9-1 … Posición: Ortodoxa … Altura / alcance: 5 ‘ 6 «/ 67» … Edad: 24

Gutiérrez tiene juventud y un poco de altura de su lado en esta pelea, y su única derrota llegó en junio de 2016 ante Cristian Mijares, una decisión mayoritaria en una pelea donde Gutiérrez perdió peso.

Esta será su primera oportunidad por el título mundial, y también su primera pelea en un año. Después de la derrota ante Mijares, regresó en octubre de 2016 para derrotar a Wallington Orobio por nocaut técnico en el sexto asalto en México, y esa fue la última vez que ingresó al ring.

Gutiérrez tiene talento, pero este es un gran paso para él. Es un ex campeón de «plata» del CMB con 122 libras, y no tiene grandes triunfos que digan mucho por su bonito registro en papel. Como siempre, eso no significa que no pueda luchar en el nivel, simplemente significa que es una pregunta abierta.

Abner Mares vs Andrés Gutiérrez en VIVO

Podría ser mejor, podría ser peor. Tendremos que ver qué pasa. Simplemente no hay suficiente en la hoja de Gutiérrez para ir en este sentido, y los mayores problemas en el papel son eso y el hecho de que esta es una pelea mucho menor de lo que se esperaba en primer lugar. Claramente Mares es favorito para llevarse el triunfo, debería ganar y así firmar la posible revancha ante Santa Cruz.

Ganador: Abner Mares vs Andrés Gutiérrez [Vídeo Repetición] ver Pelea Box 2017

Resultado:

Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 14, 2017