Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Atlético San Luis no puede con Correcaminos al empatar 1-1 en Ascenso MX Apertura 2017

Atlético San Luis no puede con Correcaminos al empatar 1-1

Atlético San Luis no puede con Correcaminos al empatar 1-1

El Atlético San Luis no aprovechó su hombre de más por un buen lapso del segundo tiempo teniendo que conformarse con el empate 1-1 ante Correcaminos en la fecha 11 del Ascenso MX Apertura 2017.

Desde el arranque del partido vimos que sería un duelo parejo, los Correcaminos fueron los primeros en crear peligro, pero el duelo se mantenía sin oportunidades, Pablo Olivera al 19 sacó disparo peligroso, tres minutos después Erick Vera también estuvo cerca, el Atlético San Luis empezaba a presionar y al 35 logró tomar ventaja con remate de David Castro poniendo el 1-0, así terminó el primer lapso.

Para el segundo tiempo al minuto 7 Olivera estuvo a nada del segundo, sin embargo 3 minutos después apareció Daniel Cisnero logrando el empate para Correcaminos, pero tres minutos después Sergio Rosas se fue expulsado abriendo las puertas para los Colchoneros Mexicanos que se fueron en búsqueda del segundo, que no llegó.

Con este empate tanto el Atlético San Luis como los Correcaminos arribaron a 16 puntos en el séptimo y sexto lugar general de manera respectiva. En actividad de la jornada 12 de la Liga de Ascenso, los Colchoneros Mexicanos visitarán a Potros UAEM, mientras que la UAT recibirá a los Venados. Atlético San Luis 1-1 Correcaminos.

Atlético San Luis no puede con Correcaminos al empatar 1-1 en Ascenso MX Apertura 2017

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 13, 2017