Written by: Box

Abner Mares vs Miguel Flores EN VIVO Análisis, Pronóstico y Ganador Pelea Box 2022

Abner Mares vs Miguel Flores

Este domingo 4 de septiembre se viene una gran cartelera en el mundo del boxeo, la función será encabezada por Andy Ruiz y Luis Ortíz, sin embargo habrá más de un combate interesante como la que protagonizará Abner Mares que intentará demostrar que todavía tiene algo para ofrecerle al boxeo, pero se medirá a Miguel Flores que tiene está gran oportunidad que no puede desaprovechar en el Crypto.com Arena.

Abner Mares vs Miguel Flores en VIVO

Abner Mares fue considerado uno de los mejores peleadores peso pluma y peso super pluma donde obtuvo campeonas mundiales, sin embargo una derrota ante Jhonny González en el 2013 cambio su carrera mostrándose más irregular, pero el golpe final llegó ante Leo Santa Cruz contra quien perdió en un par de ocasiones.

Mares tuvo acción por última vez en junio de 2018 cuando perdió por decisión unánime ante Leo Santa Cruz, por lo que llega con una larga pausa de más de 4 años.

Del otro lado del cuadrilátero estará Miguel Flores que ha llevado una carrera algo irregular con 25 victorias y 4 derrotas, pero perdiendo 4 de sus últimos 7 combates dejando ir grandes oportunidades como los enfrentamientos ante Chris Ávalos y Leo Santa Cruz.

Flores tuvo actividad por última vez en junio de 2021 cuando venció por decisión dividida a Diuhl Olguin, en una pelea en la que dejó muchas dudas ya que su rival llegaba con marca negativa.

Pronóstico Mares vs Flores

Realmente no sabemos muy bien que esperar de ambos peleadores que parecen haber pasado ya por su mejor momento, sin embargo la juventud de Miguel Flores y su menor tiempo de inactividad parecen ponerlo como favorito, aunque en su mejor momento Abner Mares hubiese vencido fácilmente a Flores, pero con 4 años sin actividad luce difícil que pueda verse bien.
Pick: Miguel Flores DU

Abner Mares y Miguel Flores igualan:

Etiquetas: , , Last modified: septiembre 5, 2022