Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Cimarrones vs Alebrijes de Oaxaca [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 11 Ascenso MX Apertura 2017

Cimarrones vs Alebrijes de Oaxaca

Cimarrones vs Alebrijes de Oaxaca

Partido directo por la clasificación nos espera este viernes 13 de octubre siguiendo con la jornada 11 del Ascenso MX Apertura 2017, cuando los Cimarrones busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita consolidarse en la parte alta de la tabla, sin embargo tendrán que recibir a unos Alebrijes de Oaxaca que también saldrán con la misión de sumar en su visita al Estadio Héroe de Nacozari.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Cimarrones ha tenido una buena temporada siendo una de las revelaciones al ubicarse en los primeros puestos, dado que después de 10 jornadas disputadas han sumado 5 victorias, 2 empates y han caído derrotados en 3 ocasiones.

Los de Hermosillo vienen de una gran victoria la semana pasada en esta misma cancha al derrotar 1-0 a los Dorados gracias a solitaria anotación de Miguel Vallejo a los 52 minutos.

Por su parte, los Alebrijes de Oaxaca también han cumplido con un buen torneo y quieren el triunfo que los ponga virtualmente en la liguilla. Ellos han logrado cosechar 5 triunfos, han igualado en 3e ocasiones y solamente han sido vencidos en un par partidos.

Los Oaxaqueños vienen de un sólido triunfo en la jornada pasada como visitantes al dar cuenta 2-3 sobre la Jaiba Brava con doblete de Luis Madrigal y uno más de Diego Castellanos.

Tanto los Cimarrones como los Alebrijes de Oaxaca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes se encuentran en la parte alta y saben que una victoria los pondría en una gran posición rumbo a la recta final de la Liga de Ascenso; en la tabla general encontramos a los de Hermosillo en la cuarta posición con 17 puntos, mientras que los Oaxaqueños son sublíderes con 18 unidades.


El último partido entre estos dos equipos se dio en esta misma cancha el pasado 17 de marzo en la fecha 13 de la campaña pasada. En aquel partido los Cimarrones consiguieron llevarse el triunfo 1-0 sobre Alebrijes con gol de Andy Polo al minuto 90.

Hora y Canal Cimarrones vs Alebrijes de Oaxaca

El juego entre Cimarrones vs Alebrijes de Oaxaca se estará disputando en punto de las 20:10, 8:10 pm, hora local de Hermosillo, Sonora, así como a las 10:10 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 8:10 pm hora del Pacífico y a las 11:10 pm hora del Este.

La transmisión del partido Alebrijes de Oaxaca vs Cimarrones en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cimarrones vs Alebrijes de Oaxaca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que han cumplido con un buen torneo hasta este momento y que llegan decididos a conseguir las 3 unidades que les permita dar un paso casi definitivo rumbo a la liguilla. En los pronósticos los de Hermosillo parten como ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo los Alebrijes saldrán buscando sumar, un empate no sería del todo malo para ellos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Alebrijes de Oaxaca.

Resultado: Cimarrones vs Alebrijes de Oaxaca [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 11 Ascenso MX Apertura 2017

Resultado:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 14, 2017