Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Monterrey Superlíder del Torneo Apertura 2017 al vencer 2-0 Pachuca

Monterrey Superlíder del Torneo Apertura 2017 al vencer 2-0 Pachuca

El Monterrey consolidó su gran momento dando un golpe de autoridad al vencer 2-0 al Pachuca en la fecha 13 del Torneo Apertura 2017.

El partido arrancó de manera pareja, al minuto 8 apareció Avilés Hurtado con un remate de cabeza bastante peligroso, Pachuca respondió con remates de Edson Puch y Víctor Guzmán, Carlos Sánchez tuvo un par de disparos peligrosos, pero al 23 la calidad se hizo presente cuando Dorlan Pabón sirvió a Rogelio Funes Mori que de derecha logró el 1-0, tres minutos después Keisuke Honda estuvo cerca del empate con cabezazo, los minutos pasaban y ambos buscaban el gol, pero ya no hubo más en los primeros 45 minutos.

Para el segundo tiempo el Pachuca salió buscando el empate, Edson Puch y Keisuke Honda estuvieron cerca de anotar, sin embargo en un contragolpe al 67 apareció otra vez Pabón sirviendo a Avilés Hurtado que no perdonó poniendo el 2-0, las cosas se complicaron para los Tuzos cuando al 86 Franco Jara se fue expulsado.

Con esta victoria el Monterrey arribó a 27 puntos como líder de la competencia, mientras que Pachuca se estancó en 13 en el treceavo lugar de la Liga MX. En actividad de la jornada pendiente a media semana, los Rayados recibirán a Santos, mientras que los Tuzos recibirán al Toluca. Monterrey 2-0 Pachuca.

Monterrey Superlíder del Torneo Apertura 2017 al vencer 2-0 Pachuca

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 14, 2017