Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: Real Madrid vs Tottenham [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 3 Champions League 2017-18

Real Madrid vs Tottenham

Real Madrid vs Tottenham

Partido sumamente atractivo tendremos este martes 17 de octubre abriendo la fecha 3 de la Champions League 2017-2018, cuando el Real Madrid busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les permita dar un gran paso rumbo a octavos, tendrán una prueba muy dura al recibir al Tottenham que quiere demostrar su calidad y saldrá con todo a la cancha del Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid ha tenido una campaña bastante irregular en la Liga Española dejando muchas dudas en su funcionamiento, aunque se ubican en el segundo puesto general. Vienen de una victoria de último minuto ante Getafe gracias a gol de Cristiano Ronaldo al 85.

Los Merengues han cumplido con un buen arranque en la Liga de Campeones logrando ganar los dos primeros partidos y demostrando que van por el Tricampeonato. En su último partido lograron una sólida victoria en Alemania, 3-1 sobre el Borussia Dortmund con gol de Gareth Bale y doblete de CR7.

Por su parte, el Tottenham se ha ido consolidando como uno de los mejores equipos en Inglaterra, actualmente militan en el tercer puesto. Vienen de una buena victoria 1-0 ante el Bournemouth con solitaria anotación de Christian Eriksen.

Los Spurs también han cumplido en las dos primeras jornadas de la competencia consiguiendo ganar sus dos primeros choques e intentarán seguir con ese paso perfecto. Vienen de una contundente victoria 3-0 sobre el APOEL en Nicosia con hat-trick de Harry Kane.

Tanto el Real Madrid como el Tottenham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir el triunfo que les permita sumar su tercer triunfo y con ello prácticamente amarrarían el boleto a la siguiente ronda, son los dos favoritos a avanzar tras lo visto en las dos primeras fechas.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en pretemporada en agosto de 2015 con triunfo para los Merengues 2-0. Mientras que en su último choque oficial fue en los cuartos de final de la Champions 2010-11 con victoria para el Madrid 4-0 en España en la ida y otro triunfo de los Blancos 1-0 en Inglaterra.

Hora y Canal Real Madrid vs Tottenham

El juego entre Real Madrid vs Tottenham se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España y a las 7:45 pm hora de Inglaterra; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Tottenham vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Antena3 y TV3 en España; en México, Argentina, Colombia y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Tottenham en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de uno de los partidos más atractivos de toda la jornada, son dos cuadros con fútbol ofensivo que seguramente saldrán decididos a conseguir las 3 unidades y con ello acercarse a la ronda de octavos de final. En los pronósticos los Merengues son favoritos al estar en casa, pero si hay un equipo que los puede sorprender son los Spurs. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Tottenham.

Resultado: Real Madrid vs Tottenham [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 3 Champions League 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 17, 2017