Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: West Ham vs Brighton [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 9 Liga Premier 2017-18

West Ham vs Brighton

West Ham vs Brighton

Gran partido nos espera este viernes 20 de octubre abriendo la fecha 9 de la Liga Premier 2017-2018, cuando el West Ham busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita escalar posiciones, tendrá una buena oportunidad cuando reciban a un Brighton que tendrá que mejorar si aspira a sumar en su visita al Estadio Olímpico de Londres.

Como llegan los equipos

El cuadro del West Ham ha tenido un arranque de campaña muy titubeante y necesita apretar el paso si no quiere meterse en problemas de descenso. En las 8 jornadas previas apenas han podido sumar 2 victorias, 2 empates y han perdido en 3 encuentros.

Los Hammers vienen de un amargo empate ante el Burnley la jornada pasada, ya que parecían perfilarse a la victoria con gol de Michail Antonio al 19, pero a 5 minutos del final les marcaron el 1-1 definitivo.

Por su parte, el Brighton se encuentra luchando con todo buscando mantener la categoría, hasta ahora han cumplido en 8 fechas con saldo de 2 triunfos, 2 empates y se han visto superados en 3 encuentros, saben que de visitante siempre será vital sumar.

Las Gaviotas también llegan de un amargo empate a uno ante el Everton en la jornada pasada, dado que se pusieron al frente al minuto 82 con gol de Anthony Knockaert, pero en tiempo de reposición apareció Rooney con una pena máxima poniendo el 1-1 final.

Tanto el West Ham como el Brighton saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita escalar en la tabla, están en circunstancias muy similares; en la tabla general encontramos a los Hammers en la posición 15 con 8 puntos, mientras que las Gaviotas están apenas un puesto arriba con las mismas 8 unidades en esta Premier League.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en al Championship en la campaña 2011-2012 con par de victorias para el West Ham 1-0 como visitantes y 6-0 en casa. Será el primer choque en la máxima categoría del fútbol inglés.

Hora y Canal West Ham vs Brighton

El juego entre West Ham vs Brighton se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 1:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 2:00 pm
Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:00 pm

La transmisión del partido Brighton vs West Ham en VIVO para la televisión será por SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica podrán verlo por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

West Ham vs Brighton en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a sumar el triunfo y demostrar que quieren pelear por algo más que la salvación. En los pronósticos los Hammers son favoritos al estar en casa, esperan que Chicharito salga conectado y se reencuentre con el gol. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. West Ham vs Brighton.

Resultado: West Ham vs Brighton [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 9 Liga Premier 2017-18

Vídeo resumen. West Ham 0-3 Brighton:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 20, 2017