Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Barcelona vs Málaga [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 9 Liga Española 2017-18

Barcelona vs Málaga

Barcelona vs Málaga

Partido que parece de trámite tendremos este sábado 21 de octubre cerrando el día en la fecha 9 de la Liga Española 2017-2018, cuando el Barcelona busque regresar a la senda de la victoria y consolidarse en lo más alto de la tabla, no deberían pasar muchos problemas al recibir a un Málaga que no ha podido ganar y tendrán que hacer un partido perfecto si quieren sumar en su visita al Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona ha tenido una gran campaña demostrando que vienen a recuperar el título. Después de 8 jornadas han sumando un gran paso de 7 victorias y apenas un empate sin conocer todavía la derrota. Su empate llegó justamente en la jornada pasada ante el Atlético de Madrid igualando 1-1.

Los Blaugranas tuvieron actividad a media semana en la Champions League logrando una clara victoria 3-1 sobre el Olympiacos con goles de Leo Messi y Lucas Digne, así como un autogol.

Por su parte, el Málaga ha sido la decepción en este arranque de torneo, no estaban entre los favoritos para pelear en la parte alta, sin embargo tampoco se esperaba que después de 8 fechas apenas hayan podido rescatar un empate y hayan perdido en 7 ocasiones, sin poder ganar todavía.

Los Boquerones vienen de caer en casa 2-0 ante el Leganés, por lo que tendrán mucho que mejorar si aspiran a salir vivos de esta visita.

Tanto el Barcelona como el Málaga saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria, uno pensando en mantenerse en lo alto y el otro salir del fondo; en la tabla general encontramos a los Blaugranas como líderes con 22 puntos, mientras que los Boquerones son últimos con una unidad en esta Liga Santander.


El último juego entre estos dos equipos se dio el pasado 8 de abril en la fecha 31 de la campaña pasada en la Rosaleda. En aquel partido el Málaga se llevó el triunfo 2-0 con goles de Sandro y Jony, mientras que en el juego en el Camp Nou en noviembre de 2016 igualaron 0-0.

Hora y Canal Barcelona vs Málaga

El juego entre Barcelona vs Málaga se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Málaga vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por TDN, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Málaga en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, aunque con realidades muy distintas en al actualidad. En los pronósticos claramente el Barca es favorito para llevarse la victoria y hacerlo de manera clara, sin embargo los Boquerones han sido de los que más han complicado a los Catalanes en los últimos años e intentarán seguir con esa buena tónica. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Málaga.

Resultado: Barcelona vs Málaga [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 9 Liga Española 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 21, 2017